PrimiciasYA
REVELADOR

El último y contundente mensaje del Turco Naim a Emilia Attias antes de la polemica separación

En las últimas horas, se supor que Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y los detalles que salieron a la luz dejaron en shock a todos.

17 may 2024, 10:28
El último y contundente mensaje del Turco Naim a Emilia Attias antes de la polemica separación

Anoche, Yanina Latorre tiró una bomba en LAM (América TV) al revelar la escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim, luego de una profunda crisis que tuvo su punto álgido en diciembre pasado cuando el humorista encontró a su mujer muy cerca de otro actor en una fiesta.

La panelista ventiló que la actriz lo engañaba con un reconocido actor: Nicolás Francella. Además expuso que el humorista decidió irse del país para evitar que se burlaran de él en la calle.

“Está en Ecuador, en un lugar que se llama Montañita”, sostuvo. Tras la noticia, se conoció el último mensaje de amor que el Turco le envió a la madre de su hija antes de que explotara el escándalo.

“Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le dijo en Instagram el 14 de febrero, mientras que ella solo respondió la palabra “amor” y un corazón.

En esa ocasión, sus seguidores los felicitaron por tantos años de relación, y ni se imaginaban que tres meses después se descubriría lo que mal que estaban como pareja.

Turco Naim

Famoso actor sería el tercero en discordia en la separación de Emilia Attias y el Turco Naim

Yanina Latorre tiró un bombazo en LAM: el Turco Naim (57) y Emilia Attias (37), quienes tienen a su pequeña Gina, de 7 años, se separaron en medio de un escándalo por infidelidad.

“Como él tenía miedo de que esto trascienda (...), se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador”, detalló la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

A su turno, Fernanda Iglesias contó que había un tercero en discordia: Nicolás Francella estaría saliendo con Emilia Attias. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película en 2022.

La banco a ella: el tipo grande, no labura, deprimido, todo el día tirado. Ella en la plenitud de su edad, hormonada, espléndida y bancando todo”, señaló Yanina. “”Algún dia se tenía que dar cuenta esta chica”, dijo Matilda, mientras Nazarena aseguró que Naim es “bravo”.

Embed - ESCANDALOSA SEPARACIÓN: ¡Se terminó todo entre Emilia Attias y El Turco Naim!

     

 

Se habló de