PrimiciasYA
ESCÁNDALO

El video del fuerte enfrentamiento de L-Gante con la policía tras el show de Daddy Yankee: "Guardá el fierro"

Tras el recital de Daddy Yankee en Vélez, el cantante L-Gante protagonizó un tenso cruce con personal policial en medio de la autopista en horas de la noche. El video.
3 oct 2022, 13:15
El video del fuerte enfrentamiento de L-Gante con la policía tras el show de Daddy Yankee: Guardá el fierro
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de su reciente separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, Elian Valenzuela, L-Gante, fue otra vez noticia esta vez por un escándalo con la policía en medio de un peaje.

El cantante de cumbia 420 fue demorado unos instantes por efectivos policiales en el peaje a la altura del Mercado Central al observar exceso de velocidad reiterados en el trayecto que estaba haciendo.

Esto ocurrió luego del show de Daddy Yankee en Vélez, donde L-Gante estuvo presente, según comentaron en el programa Socios del espectáculo, El Trece.

En el ciclo se observaron las imágenes donde se ve al artista insultando a un efectivo policial que le indicaba de manera enérgica que se baje del auto.

"Duró varias horas esta contingencia de tránsito y después terminó", indicó Rodrigo Lussich. "Bajá el fierro salame", se escucha a los gritos de fondo.

"¡Bajá del auto!", le grita el oficial en reiteradas ocasiones al cantante, que otra vez vuelve a ser noticia en un episodio policial.

Embed

La millonaria cifra que le pide Tamara Báez a L-Gante y la picante respuesta del abogado

Este viernes, en A la tarde, América TV, el abogado de L-Gante reveló la suma millonaria que pide Tamara Báez en el acuerdo de separación, y lo que ellos están dispuestos a ofrecer.

“Para lo que es los gastos de Jamaica pide un millón de pesos mensuales, claramente es ilógico pero bueno”, reveló Alejandro Cipolla, y agregó: “Un millón de pesos mensuales es lo que gastaría una menor, yo no conozco ninguna bebe que gaste un millón de pesos pero bueno”.

“Claramente la bebita no pero el mantenimiento tal vez”, le retrucó Karina Mazzocco, y aprovechó la oportunidad para recordarle que le día anterior él mismo había pedido que le den una cifra para empezar a arreglar la situación.

Al ser consultado por la conductora acerca de cuál sería un monto lógico, el letrado aseguró: “Lógico es lo que estamos reclamado, que se me haga una lista de todos los gastos que tiene, esa lista se la vamos a duplicar, aparte se le va a brindar el alquiler y una propiedad a nombre de ella y de Jamaica, que creo que es más que suficiente”.

Cipolla aclaró que la propuesta llegó a Tamara: "Pedimos una lista y se la duplicamos para que no digan que se escatima en algo”, volvió a aclarar el abogado de L-Gante.

Embed

     

 

Se habló de