En medio de la polémica con Coti Romero por el beso con Marcos Ginocchio en un after, algo que contó la propia correntina, Julieta Poggio protagonizó un sorpresivo accidente al intentar acariciar a un caballo.
En medio de la polémica con Coti Romero por el beso con Marcos Ginocchio en un after, algo que contó la propia correntina, Julieta Poggio protagonizó un sorpresivo accidente al intentar acariciar a un caballo.
Fue en Tucumán donde la ex Gran Hermano 2022 viajó para participar de un evento y allí quedó maravillada por los animales del lugar.
Lo cierto es que tras acercarse e intentar acariciar a un caballo, la actriz se llevó una gran sorpresa que quedó registrado en un video que compartió en sus historias de Instagram.
“Muy tranqui ellas”, decía Julieta Poggio al mostrar a los animales en el pasto. Y luego dio paso al doloroso accidente que sufrió: “No están preparados para el siguiente video”, adelantaba desde sus historias.
Luego compartió el momento en que el caballo le daba una fuerte patada en sus piernas y la hacía correr de su lado. “Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío”, describió Poggio sobre lo sucedido.
Por suerte, Julieta no sufrió ninguna lesión y todo se trató de un susto.
En las últimas semanas mucho se habló del beso entre Coti Romero y Marchos Ginocchio en un after que contó la propia correntina y que generó un gran escándalo y habría derivado la bronca de Julieta Poggio, otra ex participante del reality Gran Hermano 2022.
En este sentido, en charla con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, Coti volvió a referirse a este tema y reveló el motivo que habría motivado el fuerte enojo de Julieta con ella.
“Yo siempre tuve intenciones de que esté todo bien con Julieta. Yo nunca hice nada como para que ella se moleste de nuevo", comentó la participante del Bailando 2023, América Tv. Y añadió: "Se ve que nunca terminó de tener el sentimiento que tengo yo, de decir ‘ya está’”.
“Yo en ningún momento hice algo para lastimarla a ella (Julieta), no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando. No sé todavía si ella tuvo algo con él o no”, remarcó Coti Romero.
Y la cronista le preguntó a Coti sobre los rumores de romance entre Julieta y Marcos: “Como mujer intuitiva, ¿vos qué pensás? ¿Pasó algo entre ellos?”.
Y la ex del Conejo Quiroga respondió: “Y sí. Si me preguntó fue por algo. Pero ya está, no me puedo hacer cargo de algo que no se sabía”.
"Somos jóvenes, pasó en un after y lo conté en un ámbito de joda y después cuando ella me escribió yo le conté la verdad, no le iba a mentir. Y después dijo que yo había mentido. A mí no me molesta si ella sale a decir cosas de mí, para mi ya está, ya no me fijo en esa gente", finalizó Coti Romero.