PrimiciasYA
VIRAL

El video de Jared Leto paseando en bicicleta por Buenos Aires que es furor en las redes

El artista estadounidense Jared Leto, que se presentó con su banda 30 Seconds to Mars en el Lollapalooza, fue visto por sus fans paseando en bicicleta por Buenos Aires.

17 mar 2024, 23:10
jared leto.jpg

El actor y cantante estadounidense Jared Leto se presentó este domingo con su banda 30 Seconds to Mars en el Lollapalooza, sin embargo horas antes fue visto por sus fans paseando en bicicleta por el barrio porteño de Palermo.

Una seguidora del artista lo grabó con su teléfono y en las imágenes se lo puede ver muy tranquilo atravesando el tránsito, esquivando autos y colectivos y saludando con la mano a quienes lo reconocían. El líder de la banda estaba vestido con una remera negra, tenía una gorra celeste que decía "California Dreaming", y llevaba -como siempre- la barba tupida y el pelo largo.

Embed

El video inmediatamente se volvió viral y enloqueció a los seguidores de Leto. Además, otros seguidores -que hacían guardia en el hotel Four Seasons Buenos Aires- compartieron algunos videos del cantante en la red social X donde se lo ve al músico muy afectuoso y relajado con sus fans.

Leto, además de cantar, es reconocido por haber protagonizado varias películas hollywoodenses. En 2014, el actor ganó un Oscar como Mejor actor de reparto por su trabajo en El club de los desahuciados.

Embed
Jared Leto Lollapalooza.jpg

Cuánto pagó Margot Robbie para hospedarse en la cabaña secreta de Francis Mallmann en el sur

Tras haber participado de la ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, la actriz Margot Robbie vino a la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones, desconectarse y relajarse en la Patagonia.

En las redes se conocieron imágenes de la protagonista de Barbie en Rada Tilly, una exclusiva localidad conocida en la zona como el “San Isidro de Comodoro Rivadavia”. Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la estrella del cine llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes por la mañana.

En el sur, Margot Robbie participará de una experiencia gastronómica única en “La Soplada”, una cabaña secreta, que es está en una isla, y pertenece al chef argentino Francis Mallmann, ubicada en Lago La Plata, al oeste de Chubut.

La propiedad está rodeada de árboles y naturaleza. Según explica el sitio plansouthamerica,com, “en el interior se respira un aire de sencilla elegancia, tiene estanterías repletas de libros, se escucha la leña crepitante en la chimenea y cuenta con seis acogedoras habitaciones”.

La cabaña está construida de madera y chapa, con una decoración rústica, y ofrece tranquilidad, alejada de los edificios, los autos y la gente de la gran ciudad. Todas las habitaciones tienen vista al lago y al Cerro El Gorro, y quedan totalmente desconectadas de la señal y el Wi-Fi.

La experiencia en el destino incluye los mejores platos del cocinero, ya que el título de la página web lee “Cocina Salvaje con Francis Mallmann”. “El master-chef argentino Mallmann comparte los secretos de su cocina salvaje sobre el fuego en su isla patagónica privada”, continúa la descripción del sitio plansouthamerica.com.

La experiencia que se encuentra disfrutando la estrella del cine tiene disponibilidad sólo para hasta ocho personas y, para acceder, hay que abonar 14 mil dólares. Con ese valor, el cliente tiene todo incluido desde el arribo en avión a Buenos Aires, incluyendo comidas como asado, panqueques, frutas y verduras de estación, traslados y una estadía de siete días y seis noches.

Margot Robbie.jpg

     

 

Se habló de