PrimiciasYA
UNA DIOSA

Barbie, en Argentina: Margot Robbie vino de vacaciones a la Patagonia y causó revolución

La estrella de Hollywood Margot Robbie vino a la Argentina para participar de una experiencia en un exclusivo restaurante. Todos los detalles.

13 mar 2024, 16:25
Barbie, en Argentina: Margot Robbie vino de vacaciones a la Patagonia y causó revolución

Después de haber participado de la ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, la actriz Margot Robbie vino a la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones, desconectarse y relajarse en la Patagonia.

En las últimas horas se conocieron imágenes de la protagonista de Barbie en Rada Tilly, una exclusiva localidad conocida en la zona como el “San Isidro de Comodoro Rivadavia”.

Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la actriz llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes por la mañana. El look de Robbie era un pantalón ancho color beige, una polera negra y una gorra naranja. Para evitar ser reconocida cubrió su rostro con un barbijo.

Embed

En el sur del país, la protagonista de Barbie participará de una experiencia en una isla, donde tiene un restaurante el reconocido chef Francis Mallmann.

Esta no es la primera vez que Margot visita el país. A finales de 2013, la bella rubia pasó por Buenos Aires para filmar escenas de la película Focus, con Will Smith. En esa oportunidad, la australiana conoció el Círculo Militar, algunas veredas comerciales del barrio de Recoleta, la Galería Defensa, el Mercado de San Telmo, el tan porteño y colorido Caminito, en La Boca y el Hotel Faena, en Puerto Madero.

image.png

El enojo de Ryan Gosling con la Academia de Hollywood por olvidarse de Margot Robbie

El 23 de enero, cuando se conocieron los nominados a los premios Oscar de este año, Ryan Gosling agradeció su nominación, pero dejó en claro su enfado con la Academia de Hollywood por excluir de las nominaciones a Margot Robbie y Greta Gerwig.

“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, manifestó el actor en un comunicado.

En las últimas líneas, el galán destacó que el trabajo de Margot Robbie y Greta Gerwig, que fue olvidado por los miembros de la Academia. "Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de 'Barbie' sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada", finalizó.

     

 

Se habló de