PrimiciasYA
A TODO RITMO

El video de la descontrolada fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul rodeado de mujeres

Separado de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo De Paul celebró sus 30 años con una gran fiesta privada en Puerto Madero y muy buen acompañado.

3 jun 2024, 14:30
El video de la descontrolada fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul rodeado de mujeres

Separado hace meses de la cantante Tini Stoessel, Rodrigo De Paul celebró hace unos días su cumpleaños número 30 y lo hizo a todo trapo con una gran fiesta que tuvo lugar en la zona de Puerto Madero donde asistieron amigos y muchas mujeres.

El futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina festejó su cumpleaños, que fue el 24 de mayo, a todo ritmo y en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, dieron detalles del evento.

“De Paul festejó sus 30 años en la Argentina. Había 30 muchachos invitados y había 90 señoritas invitadas”, comentó el conductor Adrián Pallares, mientras se pasaban algunas imágenes de la celebración que contó con la presencia de Luck Ra, quien hizo un show.

Embed

“Tengo una información sobre este tema también. Porque gente cercana a la familia de Rodrigo, que no está aquí en la Argentina, pero con la que han estado hablando por la zona de Ibiza, dicen que él sigue muy enganchado con Tini. El problema es que ella no quiere saber nada”, agregó Nancy Duré.

Y el panelista Matías Vázquez contó detalles del operativo que se organizó para que un numeroso grupo de chicas participe del festejo: “Yo hablé con el staff que llevó las presencias a la fiesta, que fue en un boliche muy reconocido de Puerto Madero la fiestita que se hizo después el viernes por la noche”.

“El jueves ya había ido al boliche de la Costanera Tequila y esas imágenes primero se subieron y después las borraron, desaparecieron en tiempo récord”, reveló Mariana Brey de las alocadas noches de Rodrigo de Paul en Buenos Aires por su cumpleaños antes de la preparación para la Copa América 2024 en Estados Unidos donde es una fija en la lista que entregará el DT Lionel Scaloni.

rodrigo de paul 1.jpg

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel y que la distancia aún más de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron a mediados de 2023 tras más de un año de noviazgo y por lo visto la relación parece no tener retorno.

En los últimos días se conocieron de las relaciones sentimentales que ambos estarían iniciando por separado. El futbolista trascendió que estaría conociendo a una española y la cantante a un colega a quien conoce hace tiempo.

Lo cierto es que ahora se conoció la drástica decisión que tomó Tini Stoessel desde las redes sociales y que la aleja aún más de su ex pareja.

Tini Stoessel dejó de seguir al futbolista del Atlético Madrid de España y la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Sin embargo, él todavía la sigue a ella.

Esta acción virtual no pasó inadvertida por sus fanáticos que se alertaron sobre esta terminante decisión que tomó la joven cantante con el deportista desde la virtualidad.

Tini está en otra etapa de su vida profesional tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, y también parece que en cuanto a los sentimientos cada vez más alejada de Rodrigo de Paul con esta determinación desde su cuenta oficial.

tini stoessel dejo de seguir a rodrigo de paul en instagram.jpg

     

 

Se habló de