Hace unos días, surgió el fuerte rumor sobre que Elina Fernández Fantacci (32) y Eduardo Costantini (76), casados desde febrero de 2020, tendrían a su primer hijo. Y ahora, en Intrusos, dieron por confirmada la feliz noticia.
Powered by Thinkindot Audio
Hace unos días, surgió el fuerte rumor sobre que Elina Fernández Fantacci (32) y Eduardo Costantini (76), casados desde febrero de 2020, tendrían a su primer hijo. Y ahora, en Intrusos, dieron por confirmada la feliz noticia.
Karina Iavícoli, panelista del ciclo que conduce Flor de la V por América, dio la primicia: “Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos”, comenzó diciendo.
“No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse", agregó, dejando en claro que el matrimonio estaría esperando trillizos.
Por su parte, Laura Ubfal fue al hueso con un picante comentario: "En este momento se está desmayando media familia Costantini". A lo que Flor cerró, con humor: "Por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?".
Elina Fernández habló de la búsqueda de su primer hijo con Eduardo Costantini. La modelo abrió su corazón y contó sobre su gran deseo de ser madre por primera vez junto al empresario.
Elina contó cómo es él en la intimidad y qué la seduce de su personalidad. "Logré descontracturarlo. Conseguí que se muestre más humano, aunque todo el mundo sabe cómo es de súper humano, pero lo veías y parecía distante. Es humilde, transparente, generoso y muy dedicado a su familia", indicó en Infobae.
Además contó que se encuentra en la búsqueda de su primer hijo junto a su esposo: "Tengo un deseo compartido con Eduardo, de todos los días de nuestras vidas: que llegue ese bebé hermoso, que tanto estamos esperando, y complete esta familia divina que tenemos".
Y luego agregó: "Es algo que Dios me va a dar. Lo vivo como si ya lo tuviera. Hacemos los cuartos en cada casa... tenemos cuartos preparados como si ya existiera".
Por último, a corazón abierto, Elina Fernández manifestó: "Ser mamá es mi deseo más grande, aunque nunca pido nada porque le estoy muy agradecida a Dios por la posibilidad de esta vida hermosa que me da, por tener salud y un marido súper sano".