Fue el lunes por la noche en la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Sportivo Barracas por Copa Argentina en el estadio de Quilmes.
-Guillermo Coppola- Coppola, ex manager del DT, se mostró emocionado a la hora de hablar del saludo con el Diez.
"Fue emotivo, sensibilidad al taco, felicidad absoluta. Estoy muy emocionado", indicó el empresario.LEER TAMBIÉN: Guillermo Coppola sobre los video virales: "Éramos un grupo de amigos en plan divertido ¡Todos, sin excepción!" Y añadió: "Está donde a él le gusta (una cancha de fútbol), le desée lo mejor y por sobre todas las cosas que sea feliz. Lo vi bien, fue una linda charla". El video.
El llamativo gesto de Araceli González con Fabián Mazzei por el Día del Padre tras su acercamiento a Adrián Suar