A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
En casa

Emotivo reencuentro de Mirko con su perro después de 5 meses

Marley grabó el momento en que su hijo se reencontró con Bailey. El conductor y su pequeño hijo regresaron a Buenos Aires tras la maratónica gira de "Por el mundo".
Banner seguínos en google Primicias Ya

El pasado miércoles, Marley terminó una maratónica temporada de "Por el mundo" que lo llevó a estar 6 meses lejos de su hogar.

Su hijo Mirko lo acompañó en la aventura de su programa de Telefe y hace pocas horas volvieron a su casa de Buenos Aires.

El conductor compartió con sus seguidores cómo fue el reencuentro de Mirko con su perro, Bailey, a quien no ve desde hace ese tiempo.

El animal estaba exaltado por el regreso de la familia y Marley grabó la alegría que tenía al ver al pequeño Mirko.

El conductor se tomará unos meses de descanso y se presume que para el 2020 saldrá la tan esperada tercera temporada de La Voz Argentina.

     

 

Se habló de