PrimiciasYA
MUY DESPROLIJO

Escándalo en España con Rodrigo De Paul por irse con Tini Stoessel: ¿Le mintió a todos?

En Intrusos, la periodista Laura Ubfal reveló que Rodrigo De Paul es el protagonista de un escándalo en España, por acompañar a Tini Stoessel y mentir para faltar a los entrenamientos.
30 sep 2022, 16:02
tini y de paul atlético.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien De Paul contaba con el permiso de Diego "Cholo" Simeone, director del equipo español, para no asistir a las prácticas “por cuestiones personales”, los hinchas del equipo madrileño están muy enojados luego de ver las imágenes del jugador argentino acompañando a Tini, en Miami.

Embed

Según contó la periodista de espectáculos en el ciclo que conduce Flor de la V, la furia de los simpatizantes reside en la falta de compromiso del ex de Camila Homs con el equipo, ya que este sábado se disputará el clásico Sevilla vs. Atlético Madrid.

Además, los españoles se manifestaron en contra no sólo de De Paul, sino que aseguran que "tiene coronita" por que es argentino, y fueron contra el Cholo alegando que tendría favoritismo con el jugador por compartir nacionalidad.

image.png

Este jueves se pudo ve al futbolista en el glamoroso evento de la industria de la música latina, de gorrita y su reciente rubio platinado, dando por terminadas las especulaciones que sugerían una posible crisis y distanciamiento con la cantante.

¡Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos! Tras los rumores de crisis, los pescaron en los Bilboard Latinos

Tras los recientes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja fue vista junta en la noche del jueves en Miami. Más precisamente, fue el futbolista quien cruzó el Atlántico para encontrarse con su enamorada y acompañarla en su presentación musical durante la entrega de los premios Bilboard Latinos.

Si bien desde sus redes sociales tanto la cantante como el futbolista evitaron hacer referencia al encuentro, lo cierto es que durante la noche del jueves se viralizó un video en el que puede verse a Rodrigo de Paul entre la gente que acompaña a Tini hasta el escenario donde interpretó Carne y Hueso, uno de sus temas.

Embed

Así lo reflejó Chusmeteando, la cuenta detective de celebrities, que no le pierde pisada a los movimientos de las figuras en boga cada semana.

Allí, en medio del glamoroso evento de la industria de la música latina, pudo verse al integrante de la Selección Argentina de fútbol de gorrita y su reciente rubio platinado, dando por terminadas las especulaciones que sugerían una posible crisis y distanciamiento entre Tini Stoessel y su pareja.