PrimiciasYA
POLICIALES

Escándalo policial en la casa de los nuevos suegros de La China Suárez

Una denuncia contra la mamá de Lauty Gram, a quien todos señalan como la pareja de la China Suárez, generó un terrible revuelo en el barrio tras la intervención de la policía.
27 nov 2023, 10:02
Escándalo policial en la casa de los nuevos suegros de La China Suárez

Las últimas horas han estado marcadas por la noticia de un incidente de violencia doméstica que habría involucrado a los padres del famoso tiktoker de 21 años, Lauty Gram, quienes supuestamente son los suegros de la ex estrella de "Casi Ángeles".

El periodista Pampa Mónaco fue el primero en difundir la primicia a través de su cuenta de X, exponiendo el incidente que tuvo lugar en el hogar familiar. "Escándalo en la casa de 'Lauty Gram', el nuevo novio de la China Suárez. La policía acudió a la vivienda en Palermo por un caso de violencia. La madre del cantante agredió a su esposo en un acceso de celos. Se ha iniciado un proceso por lesiones", expresó Mónaco en su publicación.

image.png
Escándalo policial en la casa de los nuevos suegros de La China Suárez

Escándalo policial en la casa de los nuevos suegros de La China Suárez

Según consta en el informe policial de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, se recibió una denuncia por parte del padre del influencer, señalando la presencia policial en un departamento ubicado en la calle Niceto Vega al 5600, en el barrio porteño de Palermo. El hombre relató que su esposa lo agredió físicamente y lo arañó motivada por los celos.

A pesar de las repercusiones generadas entre los seguidores de ambos personajes públicos, ni la actriz ni el cantante se han pronunciado al respecto hasta el momento.

El posible romance entre la China Suárez y Lauty Gram ha sido tema recurrente en las redes sociales en los últimos meses, avivado por gestos y publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. Recientemente, una fotografía ha emergido, presuntamente confirmatoria del vínculo entre la actriz y el tiktoker.

La imagen fue compartida por "Pochi", responsable de la cuenta de Instagram de chismes "Gossipeame". En la fotografía, se observa a la ex pareja de Benjamín Vicuña mostrando afecto hacia el joven de 21 años mientras se encontraban en "La Fernetería", un popular restaurante en el barrio de Palermo.

la-foto-de-la-china-suarez-y-lauty-gram-que-MMB7EPR4I5G6PBUVP57FJY2DDI.jpeg

A pesar de las especulaciones, el cantante rompió su silencio en una conversación con el streamer Nico Chervin, revelando que considera a la actriz como una amiga. "La China es genial, una persona increíble, nos llevamos muy bien. Nos hemos visto y nos reímos mucho juntos", comentó.

En cuanto a los señalamientos de un posible romance, Lauty Gram aclaró: "Sí, hemos salido a comer o de compras, pero no es algo oculto. Nos juntamos porque nos divertimos mucho juntos. No nos ocultamos, simplemente nos juntamos y nos reímos".

     

 

Se habló de