Escandalosa definición de Moria Casán sobre Lowrdez Fernández y la vuelta de Bandana: "Muy medicada..."
Moria Casán habló en su programa sobre el regreso de Bandana y dejó una serie de frases polémicas, y un fuerte consejo para las integrantes del grupo. Mirá.
24 nov 2025, 12:13
Escandalosa definición de Moria Casán sobre Lowrdez Fernández y la vuelta de Bandana: "Muy medicada..."
Este domingo,Bandana volvió a los escenarios y lo hizo en medio de un clima que, hasta horas antes del show, despertó polémica. El grupo hizo su primer presentación antes de la gira por sus 25 años y, a pesar de algunas rispideces, se mostró más unido que nunca.
De acuerdo a lo que se vio, el fandom venía pendiente de las tensiones entre Lissa Vera y Lowrdez Fernández, que en los últimos días habían protagonizado algunas rispideces públicas.
Bandana se presentó en la tradicional fiesta del DJ Tommy Muñoz, LATM. 35, donde interpretaron todos sus clásicos. Allí, las cuatro integrantes se mostraron unidas y enfocadas.
Y en el programa de Moria Casán que se emite por El Trece, contaron este lunes que habían hablado tanto Lowrdez como Lissa y Fue allí que la diva tiró una frase que generó reacciones, sobre todo entre sus compañeros y en las redes sociales. "¿Habló Lowrdez? Qué bueno. ¿Y se le entendió? Porque últimamente está muy medicadita. Muy medicada está es chica", arrojó.
Mientras las chicas del panel (Naza Di Serio, María Fernanda Callejón, Amalía Diaz Guiñazú) celebraron su ocurrencia, la gente opinó en X con otro tipo de sentencias, en muchos casos críticas y en otros con preguntas acerca de si había sido correcta o un tanto desafortunada la el comentario de la One.
Moria recordó además que "el otro día fui meme porque la desperté a Lissa" para entrevistarla en su programa y ahí comentó: "Tienen que llenar un Movistar, tienen que volver con todo, entonces menos dramas, menos angustia, menos desprolijidades y presentadas más arregladas y en mejor estado. Vamos, que esto es show y que cuidar esos aspectos".
Embed
Qué dijo Lissa Vera sobre las consecuencias en su salud tras el conflicto con Lowrdez Fernández
La semana pasada en LAM (América TV), Ángel de Brito tuvo una charla íntima con Lissa Vera, quien había decidido ausentarse de la entrevista grupal que Bandana tenía prevista el día anterior. En el mano a mano, la cantante se mostró sincera y habló de cómo transita este presente tanto en lo personal como en lo artístico.
"Hice lo que pude, estoy matada, pero bueno, estoy en mi casa. Básicamente mi cuerpo me dijo 'basta'. Es de público conocimiento que yo anduve por todos los programas que pude con el tema de mi compañera (Lowrdez Fernández) en su momento y eso evidentemente no fue gratis y empecé a sentirme mal: a tener la ataques de ansiedad y ataques de llanto. Cuando me di cuenta de que tenía tres cables pelados, dije: 'No, voy a ponerme las pilas solamente con el ensayo, el show, que es con lo que me prometí, y todos los demás itinerarios y actividades las di de baja", confesó con crudeza.
El periodista quiso saber si esa situación había derivado en algún problema de salud. Lissa no dudó en responder: "Un montón de cosas físicas y hormonales. Se me desfasó todo y me bajó la presión. Estuve comiendo hígado como si estuviese embarazada porque estaba totalmente anémica. Es todo del estrés. Me vio un médico y me dijeron que tenía que bajar un cambio. Todos están enterados de lo que pasó y me dijeron: 'Tratá de descansar'".
Más adelante, De Brito le comentó que algunas de sus compañeras se habían mostrado incómodas por su ausencia en la nota grupal. Sin embargo, la artista lo desestimó: "No, la verdad que no lo noté hoy cuando ensayamos".
Por último, Lissa dejó en claro cuál es su foco en este momento: "Yo con lo que tengo que cumplir es con con el show, con mis compañeras en el tema del trabajo, y las notas las di de baja, pero por mí por mi propio bien y por el bien del mismo proyecto".