PrimiciasYA
Exclusivo | PRIMICIAS YA

Esmeralda Mitre fue tentada para hacer política: enterate qué espacio la quiere y qué importante cargo le ofrecieron

Esmeralda Mitre fue tentada para sumarse a las próximas elecciones y competir en la Ciudad de Buenos Aires con un importante cargo. Enterate qué partido la quiere.
24 nov 2022, 10:51
Esmeralda-Mitre.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace un tiempo Esmeralda Mitre marcó la cancha y le pidió explicaciones al ex presidente Mauricio Macri. Todo comenzó cuando hace unos meses la heredera de la dinastía del diario La Nación pidió al ex mandatario que revelará públicamente cuánta plata invirtió en el canal del diario que para ella "genera la grieta instalando el odio".

Ahora, Esmeralda tuvo una reunión en un bar Porteño en la que le ofrecieron un cargo político para la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro lo mantuvo con el abogado Daniel Llermanos, que le ofreció nada menos que ser precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad en una PASO dentro del peronismo porteño.

La idea es que la actriz mediática se sume al partido Igualar que tiene a Carmela Moreau como referente nacional. Este está integrado dentro del Frente de Todos y, una de las características del espacio, es que entre sus filas están los radicales que no emigraron a Cambiemos.

Pero, por otra parte, aún Esmeralda no dio su respuesta aunque el partido la quiere dentro y todo apunta a que liderará esa boleta, con un grupo de dirigentes que se irá formando en los próximos días.

image.png

Esmeralda Mitre contó los motivos por los que echó a Alfa, de Gran Hermano 2022, de su escuela de teatro

Walter Alfa Santiago es unos de los participantes más controversiales de la casa de Gran Hermano 2022. El hombre que se mantiene dentro de la casa ya tuvo muchos enfrentamientos con sus compañeros por su forma de pensar y expresarse, pero eso no es solo un personaje ya que fuera de la casa era parecido.

Así lo contó Esmeralda Mitre en el nuevo programa que conduce Carlos Monti para Net TV, Entrometidos. La rubia reveló que el hombre estudió teatro con ella, pero por su falta de comportamiento lo terminó echando de las clases.

"Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión", dijo ante la sorpresa de todos los panelistas del ciclo.

"No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos", sumó la mediática heredera de los Mitre.

Además, Esmeralda no quiso dar muchos detalles porque sobre todo las cosas afirmó que no quiere tener un enfrentamiento mediático con Alfa cuando salga de la casa.

Embed