PrimiciasYA
¿En crisis?

Estefi Roitman volvió al país sin Ricky Montaner y dejó una fuerte reflexión

Estefi Roitman volvió al país sin Ricky Montaner y dejó una fuerte reflexión generando rumores de crisis, ¿se pinchó todo en la luna de miel? Enterate.
2 feb 2022, 10:06
roitman.jpg

Stefi Roitman terminó su luna de miel con Ricky Montaner y volvió al país. Pero, la actriz volvió sola sin el cantante y generó unos rumores de que las cosas se podrían haber puesto raras entre ambos atravesando su primera crisis tras dar el sí.

Se sabe que Stefi Roitman no estaba muy feliz con el contrato prenupcial que la familia Montaner pidió para la separación de bienes y proteger sus cosas en una posible separación en el futuro.

Stefi llegó de Miami sola y se quedó en su departamento de soltera de Capital Federal. Al parecer, la rubia vino a cumplir con unos trabajos pero la reflexión del martes por la mañana volvió a pensar que las cosas con Ricky Montaner no están bien.

“Si aún no lo hicieron, miren a su alrededor y rescaten ese encanto. Los amo!!! martes, vamos a darle!”, escribió mientras mostraba como abría su balcón lleno de copas de árboles verdes.

Embed

Sebastián Yatra puso en duda el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En medio de la polémica, Sebastián Yatra puso en duda la veracidad del certificado que Stefi Roitman y Ricky Montaner exhibieron en sus redes para terminar con las dudas sobre su casamiento.

"No sé... Ese documento se ve medio trucho... Digo", arrojó con picardía el ex de Tini Stoessel, quien es amigo íntimo de la pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron en sus redes sociales la Licencia de matrimonio que confirma que están unidos legalmente.

La pareja se vio obligada a mostrar el documento, ya que en las últimas semanas se planteó la idea de que la unión legal no existió.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar", escribieron junto a las diversas imágenes del posteo.

En dicho documento se pueden ver los nombres de Ricky Montaner (Ricardo Andrés Reglero Rodríguez) y Stefi (Stefanía) Roitman. Además, en la fecha, figura el 30 de diciembre de 2021, la misma que escribió la pareja en el posteo con un emoji de anillo de casamiento.

En la tercera captura de pantalla que publicaron los enamorados, queda bien a la vista su Estado Civil: Casados (Married).

Sebastián Yatra