Por Guido Albamonte[mailto: [email protected]][email protected]@GuidoAlbamonte
Por Guido Albamonte[mailto: [email protected]][email protected]@GuidoAlbamonte
Magui Bravi asistió como invitada al ciclo “Yo Amo a la Tv” y, según relató desde su cuenta de Twitter, la morocha no la pasó nada bien durante su estadía en el programa.
“Me fui llorando de la grabación. ¿Cómo pueden tratar así a alguien que está empezando? Me sigo sorprendiendo de que exista gente así”, escribió. “Pasé un mal por esta gente. Una piedra más en el camino”, siguió.
La bailarina habló en una videoentrevista con este portal y dejó en claro todo lo que pasó en el programa conducido por Guillermo Blanc.
Además, explicó la “incómoda” situación que vivió el viernes por la noche en Animales Sueltos.
¡Mirá el video! ¿Vos sos Bravista?