“Una de cada nueve mujeres occidentales desarrollarán cáncer de mama en el transcurso de su vida, por este motivo, buscamos llegar a la sociedad desde la educación y el conocimiento”, comentó Barone, quien explicó que junto a las voluntarias de la ONG que preside han recorrido los barrios de la Ciudad de Buenos Aires enseñando a mujeres a realizarse hacer el autoexamen e incentivando a hacerse la ecografía mamaria.
Acompañaron el lanzamiento la fotógrafa de la campaña Mary Christensen, el diputado Jorge Garayalde, Silvia Irigaray (presidenta Madres del Dolor), Laura Gaudulewicz (Codirectoras de Fundación FLOR), Daniela Reich (Directora de Mujer), las diputadas Nancy Monzón y Cornelia Schmidt, las legisladoras Lia Rueda y Carmen Polledo, Mónica Freda (Directora del Teatro Colón), CPI Ositos Cariñosos, Carmen Casesse y la artista Paula Rivero, entre otros.
Además el evento contó con la adhesión del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodiguez Larreta, las diputadas nacionales Gabriela Michetti, Laura Alonso, Paula Bertol y Silvia Majdlani.