PrimiciasYA
RECUPERADO

Felipe Pettinato festejó su alta médica acompañado por su familia, a un año de la tragedia: el video

Tras un año en rehabilitación luego del aún misterioso incendio de su departamento en el que murió su amigo y terapeuta Melchor Rodrigo, Felipe Pettinato celebró su alta médica acompañado por sus seres queridos. Aquí, el video.
20 may 2023, 10:08
Felipe Pettinato festejó su alta médica acompañado por su familia, a un año de la tragedia: el video 

Felipe Pettinato, el polémico hijo del ex conductor de Indomables, finalmente fue dado de alta del centro de rehabilitación en el que había sido internado luego del aún misterioso incendio de su departamento en el barrio de Belgrano, donde su amigo y terapeuta Melchor Rodrigo perdió la vida.

Así lo informaron desde Vivo el sábado (A24), al compartir imágenes del momento en que Felipe celebró junto a su padre y su hermana, entre otros familiares y amigos, el momento de su despedida del centro de rehabilitación en el que permaneció desde la tragedia.

Felipe Pettinato en su alta médica - captura A24.jpg

Tras las emotivas palabras de Tamara y Roberto Pettinato, Felipe tomó el micrófono frente a quienes fueron sus compañeros de vida estos 12 meses. Sonriente, dio un pequeño discurso en el que comenzó presentándose con un "Hola, mi nombre es Felipe", momento en que la sala se llenó de aplausos y muestras de cariño.

Allí agradeció a un "poder superior", a la fundación EIRA, a su familia y a sus compañeros, y tras anunciar que estaba cumpliendo 11 meses y 27 días reconoció: "Vengo de sufrir muchísimo", al tiempo que repasó parte de su travesía.

"Pasé por 8 neuropsiquiátricos. En el frenopático, lo voy a nombrar, yo consumía. Era época de pandemia, veía los muertos pasar... Se los llevaban", recordó Felipe minutos antes de comenzar a retomar de a poco su nueva vida, aunque todavía resta la resolución de la Justicia sobre su responsabilidad en la muerte de Rodrigo.

Embed

Felipe Pettinato fue dado de alta y podría ser imputado por la muerte de su amigo: qué dijo Tamara

Cuando por estos días se cumplió el primer año de aquel trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato, se supo que el hijo del popular conductor recibió una suerte de alta en la clínica en la que estaba bajo tratamiento, por lo que podría quedar imputado en la causa que investiga la muerte de su médico y amigo Melchor Rodrigo que estaba junto a él.

Lo cierto es que según informaron en Intrusos (América TV), actualmente la causa está paralizada si bien la familia del médico que perdió la vida quiere avanzar judicialmente para imputar a Felipe Pettinato como responsable de su muerte, dado que hasta el momento sólo figura en carácter de testigo.

Así las cosas, desde el programa de Florencia de la V fueron a buscar a su hermana Tamara Pettinato, que habló del presente de Felipe, quien comenzó a tener salidas transitorias de la clínica en la que está internado desde entonces.

Tamara Pettinato sobre el año limpio de Felipe Pettinato.jpg

"Él está bien, como en la etapa donde salen algunos días y otros días viven ahí. Es lo lógico que van pasando todos cuando ya llevan un año limpios. Y él cumple ahora un año limpio", confió Tamara. En tanto, consultada sobre el año limpio de drogas que lleva Felipe admitió que "Tampoco es algo para festejar, como es una enfermedad cronica, y de por vida, no es que pasó un año y está curado".

Por último, Tamara Pettinato aseguró que para la familia en este momento Felipe atraviesa "Una etapa tranquila y fue que lo expresó con eso que yo subí a mis redes, le pedí permiso y lo subí. Él también hace un anális de cómo estaba hace un año y cómo está ahora. Pero es hoy, sólo por hoy es el lema".

Embed

     

 

Se habló de