Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fernando Dente: "Aladdín fue la primera película que vi en el cine"

El actor protagonizará desde julio el espectáculo,"Aladín, será genial", en el que también participará Julieta Nair Calvo. Videoentrevista.
25 ene 2018, 10:40
0022604866.jpg

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo protagonizarán "Aladín, será genial", una nueva puesta en escena de los productores de Peter Pan, Todos Podemos Volar; Soy Luna En Concierto y Tini, Got Me Started Tour. Este nuevo musical llegará al escenario del teatro Gran Rex en julio de 2018.

Esta mega producción que dará vida a las aventuras mágicas de Aladín, su princesa y el Genio de la Lámpara rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de "Las mil y una noches" y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos.

"Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con este equipo espectacular. Que vuelvan a confiar en mí para este proyecto tan grande, es un honor y una emoción inmensa", señaló Dente en diálogo con PrimiciasYa.com.

 Embed      


LARGARON @aladinelshow

Una publicación compartida por Fernando Dente (@fernandodente) el



Y luego contó: "Aladdín fue la primera película que vi en el cine, tenía tres años creo cuando la ví. Hace tiempo que veníamos hablando de este proyecto, desde cuando hice Peter Pan y recién ahora se concreta. Lo sé desde hace mucho pero no lo podía decir. En el medio por suerte pude hacer Casi Normales, lo haré hasta abril y en julio arrancamos con Aladín".

El musical fue escrito por Marisé Monteiro con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas; contará con dirección de Ariel Del Mastro y estará protagonizado por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi y la participación especial de Carlos Belloso.

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino