Mora estuvo en Fuera de Joda, el programa de streaming de los ex Gran Hermano, en el canal de YouTube de Telefe. La chica de Posadas contó una anécdota, que desató un feroz enfrentamiento en La Tora y Nacho.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Mora estuvo en Fuera de Joda, el programa de streaming de los ex Gran Hermano, en el canal de YouTube de Telefe. La chica de Posadas contó una anécdota, que desató un feroz enfrentamiento en La Tora y Nacho.
“Tenía compañeras que juntaban stickers. Una vez se perdió un cuaderno y a mí me pareció una huevada... Pero bueno, cuando se hacía eso yo tenía 5,6 años. La Tora supongo que tenía 30 o 32", dijo la ex GH.
Nacho le dio la razón a Mora: "Sí, seguro". De inmediato, La Tora explotó. “Hoy Nacho está insoportable. Pongo un hilo, vas mil por hora, tenés que frenar. Hay un chat. Tenemos público pendiente. Hoy no lo banco... no lo banco...”, exclamó la rubia.
Indignada, Lucila se levantó y dejó la mesa. Mora no entendía que estaba pasando y por qué su anécdota había disparado semejante enfrentamiento: "Ahora me siento re incómoda".
Finalmente, Nacho se acercó a su ex compañera y le dijo la verdad. "Era un chiste.... era un chiste". "Yo no vengo nunca más", remató la chica de Posadas.
Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, se ganó un lugar en el medio luego de su paso por la casa de Gran Hermano. Tras esa experiencia, el joven cordobés busca abrirse camino en el mundo artístico.
A base de carisma y simpatía, el ex de Coty Romero avanza a paso firme en la farándula. En agosto será figura del Bailando, que vuelve de la mano de Marcelo Tinelli por América TV, y hay un proyecto, que le permitirá probarse como actor.
El miércoles, el Cone estuvo en Intrusos (América TV) y adelantó que recibió una propuesta para hacer la versión argentina de Full Monty, que se basa en la historia de un grupo de hombres que decide desnudarse para ganar dinero. "Me gusta mucho la actuación", sostuvo.
El cierre de la fábrica de acero de de Sheffield, Inglaterra, deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.
En el programa de Flor de la V, el ex Gran Hermano confirmó que aceptó el ofrecimiento y en breve empieza a trabajar con el resto del elenco. "A fines de agosto empezamos a ensayar", precisó.
La obra contará con la dirección de Diego Rinaldi y las actuaciones de Christian Sancho y El Tucu López. Al parecer, la idea sería llevar la comedia a Villa Carlos Paz, aunque aún falta el anuncio oficial.