Y finalmente llegó el día de la fiesta. En la noche del sábado, la pareja recibió a familiares y amigos en La Posada Multiespacio, en Benavidez, en donde disfrutaron de una noche y celebraron el amor.
La novia lució un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, de estilo hippie chic realizado en satén de seda, organza de seda natural y muselina en tres faldas. El modelo tenía un escote profundo, transparencias con mangas adherentes y ramo estilo vintage en diferentes variedades de verdes. El novio eligió el color azul, con camisa y moño.
Entre los 170 invitados se encontraban algunos famosos como Guillermo Francella, Facundo Arana, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Agustina Cherri, Delfina Chaves, Peto Menahem, Andrea Pietra, Nicolás Scarpino y Esteban Prol.
LEER MÁS Se casan Mercedes Funes y Cecilio Flematti
Fotos: Diario La Nación