PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Flavio Mendoza sorprendió a todos con un importante anuncio

Según contaron en Intrusos, el coreógrafo, Flavio Mendoza, tomó una drástica decisión sobre su presente sentimental.
23 ene 2023, 16:07
flavio mendoza.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según contaron este lunes en Intrusos (América TV), Flavio Mendoza se separó de su joven novio, Waldo Gómez, luego de poco más de un año de relación.

"Hablé con Flavio, me confirmó que se separó de Waldo, pero me dice 'por ahora'", comenzó diciendo el periodista Guido Záffora en el ciclo de Flor de la V.

Embed

El creador de Stravaganza no descarta la posibilidad de intentar una reconciliación. "Le consulté qué significaba ese 'por ahora', si hay chances de una reconciliación, y me dijo: 'no lo sé, pero hay buena relación", añadió el panelista.

El ex novio de Flavio tiene 23 años y es entrerriano. El coreógrafo contó que se conocieron por medio de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. “Es la persona más sana y dulce”, dijo el artista cuando confirmó el romance.

image.png

Flavio Mendoza, sacado: insultó al público tras una función

Flavio Mendoza protagonizó un escándalo en la función de cierre de una de sus escuelas. El coreógrafo discutió con una mujer, que estaba en la platea y no aguantaba más el calor.

Todo quedó registrado por los teléfonos de los presentes. Lio Pecoraro y Fernando Piaggio pasaron el material al aire en El run run del espectáculo, donde se observaba el tenso entredicho.

Embed

Mendoza subió al escenario cuando finalizó la obra. En ese momento, el coreógrafo comentó que recibió quejas de parte de algunas personas del público por las altas temperaturas.

"Acá hay 4 o 5 conch... que se quejan porque no tengo aire", dijo el creador de Stravaganza. "¡Poné un aire, rata!", le respondieron desde la platea. "No hay ningún circo que tenga aire. La próxima ¿sabés qué?... te vas lo de Reina Reech", retrucó el experto en danza.

En el programa de Crónica TV intentaron comunicarse con el coreógrafo, pero no respondió al llamado de la producción para aclarar lo sucedido en su escuela.

     

 

Se habló de