Luego de lo que fue su separación del actor Luciano Castro después de dos años y medio juntos, Flor Vigna blanqueó hace unas semanas su noviazgo con el cantante Lautaro López.
La cantante Flor Vigna compartió en las redes sociales un material sin filtros de la intimidad con su novio Lautaro López.
Luego de lo que fue su separación del actor Luciano Castro después de dos años y medio juntos, Flor Vigna blanqueó hace unas semanas su noviazgo con el cantante Lautaro López.
Lo cierto es que desde que hicieron público el romance, ambos se muestran inseparables y compartiendo el día a día juntos y muy felices.
En un video que compartió en las redes sociales con parte de una de sus canciones, Flor Vigna mostró la intimidad de la pareja con imágenes donde se los ve recostados en la cama en ropa interior y a puro besos y abrazos.
La cantante dejó en evidencia que con su pareja son realmente muy apasionados en estos primeros meses de relación y se mostraron al natural y sin filtros.
Vigna y Lautaro, que es compositor y músico, comenzaron su relación después de que sus vidas se unieron justamente por la música y el flechazo fue instantáneo.
La cantante dejó atrás el dolor por la separación de Luciano Castro en el verano y luego de unos meses soltera volvió a apostar por el amor.
Desde su cuenta en Instagram, Flor Vigna contó cómo nació su historia de amor con Soy Lauta y además compartió un romántico videoclip con imágenes juntos a puro besos y abrazos.
La cantante lanzó junto a su pareja Te quiero, el nuevo tema que está inspirado en la relación que iniciaron hace unos meses y que avanza a paso firme.
"Nos conocimos hace unos meses haciendo música, de repente nos pasó algo más y algo más y algo más", indicó Flor en su posteo en las redes.
"Empezamos a escribir esta canción y a contar nuestra historia en ella. Nos la guardamos para nosotros y un día entre risas y besos decidimos hacerle un videoclip a lo película romántica hippie", continuó.
Y detalló la manera natural en que se dio el video muy romántico: "Agarramos la VHS el cel y nos fuimos con amigos a darle vueltas a la city".
"Somos de esos que piensan que cuando querés a alguien vale la pena salir a gritarlo", cerró Flor Vigna a puro sentimiento.