PrimiciasYA
VACACIONES

Flor Vigna y Luciano Castro, románticos en Nueva York

La cantante Flor Vigna y el actor Luciano Castro se encuentran en Estados Unidos disfrutando de los paseos y las altas temperaturas. Mirá.
23 jul 2022, 14:55
Flor Vigna y Luciano Castro, románticos y distendidos en Nueva York

A mediados de junio, Flor Vigna celebró sus 28 años y obviamente uno de los principales presentes al festejo con amigos y familiares fue su novio, Luciano Castro.

Lo cierto es que la pareja pasa por un gran momento y hace unas horas se mostraron juntos en Nueva York, Estados Unidos, disfrutando de paseos en medio de las altas temperaturas.

flor vigna castro 1.jpg

Fue la cantante quien compartió una serie de historias en Instagram donde se mostró de compras en un supermercado y también mostró a su novio sin remera y estrujándola llena de sudor, exhibiendo su trabajado físico al sol.

"Flasheando video clip en el supermercado", expresó Flor Vigna a pura sonrisa y movimiento dentro del local.

flor vigna castro.jpg

La divertida reacción de Flor Vigna al verse en la tapa de una revista

Flor Vigna compartió la tapa de una revista que la tuvo como protagonista. La cantante fue la figura elegida por la revista Caras en su última edición donde sostuvo en la nota principal: "Soy mi propia líder".

Lo cierto es que en Instagram, Flor Vigna compartió con mucho humor cómo lucía en su casa sin la súper producción donde se la ve toda lookeada y maquillada en la tapa.

image.png

"Creo que soy más la primera que la segunda pero pa jugar está la life", expresó Flor mostrando un breve video donde se la ve de entre casa y con ropa cómoda.

Así, Flor Vigna mostró con mucha onda cómo lucía al natural y en la portada de la revista.

image.png

     

 

Se habló de