PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Flor Vigna y Luciano Castro están a full: las románticas fotos en el cumpleaños de la cantante

En la noche del sábado, Flor Vigna festejó su cumpleaños y se mostró muy mimosa con Luciano Castro. Fotos exclusivas.
12 jun 2022, 15:28
Flor Vigna y Luciano Castro están a full: las románticas fotos en el cumpleaños de la cantante 

El sábado Flor Vigna celebró sus 28 años rodeada de sus amigos y familiares, y a través de las redes sociales también recibió una gran cantidad de felicitaciones.

Pero en el festejo de anoche, se la vio muy acaramelada con su novio, Luciano Castro. PrimiciasYa estuvo presente y captó los románticos momentos de la pareja.

Antes, el actor compartió un romántico posteo para homenajearla. La cantante se conmovió al leer sus palabras y le respondió con un divertido video.

Flor Vigna y Luciano Castro

La pareja blanqueó su romance en octubre último, y desde entonces compartieron muchos momentos juntos, desde protagonizar un videoclip hasta salidas como familia ensamblada.

“¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, le escribió Luciano Castro a través de sus historias de Instagram, donde la etiquetó y dejó entrever que hay muchos proyectos en marcha para el futuro.

Cuando Flor vio su mensaje no dudó en responderle con otra storie, donde replicó su publicación y reconoció: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”, con un emoji de destellos de luz.

Flor Vigna

RS Fotos

Flor Vigna defendió a Luciano Castro tras el video manejando con sus hijos sin cinturón

A fines de mayo, Flor Vigna saltó en defensa de su pareja, Luciano Castro, tras la viralización del video del actor manejando con sus hijos sin cinturón donde se observa a su hija Esperanza parada en medio de la camioneta y sacando su cabeza por el vidrio deslizante ubicado en el techo. En el asiento de atrás, aparece su hijo, Fausto, que también está sin cinturón. Inevitablemente Castro enfrentó duras críticas por el peligro al cual expuso a los chicos.

En tanto, una nota con Intrusos Flor Vigna defendió enfáticamente a Luciano Castro al referirse a este episodio. "Él hizo todo correcto. Fue a hacer un examen porque quiso demostrar que es un buen conductor. Fue un circo lo que se armó", manifestó la conductora de El último pasajero.

Vigna también indicó que su pareja padeció las críticas que recibió por ese video. "Sufrió porque fue medio injusto todo", agregó.

Por último, la figura de Telefe explicó que, donde ocurrió el hecho, es una zona de poco transito. "En ese lugar, era a paso de hombre y no había nadie", sentenció.

     

 

Se habló de