A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
movimientos

Florencia Torrente se incorpora a "Atrapados en el museo" ante la baja de Paula Chaves

Ante el anuncio de la mujer de Pedro Alfonso, la productora Dabope ya cerró a una nueva figura.
-Paula Chaves- Florencia Torrente-
 Embed      

La actriz, cantante y modelo fue convocada para sumarse a la comedia que estrenará el próximo 25 de diciembre en el teatro del Lago, donde esperan repetir el éxito de todas las temporadas.

Flor se mostró feliz con la noticia y mientras disfruta de su paso la pista del “Súper Bailando”, la hija de Araceli González ya tiene planeada toda su agenda laboral.

 Embed      

Ya comenzó a estudiar el libreto escrito por Martín Guerra y en los próximos días comenzará con los arduos ensayos bajo la dirección de Carlos Olivieri.

El próximo mes, Torrente se instalará en Carlos Paz para realizar la temporada de verano junto a un elenco que se las trae.

El elenco lo completan Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi.

 Embed