PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Fran Stoessel habló sobre lo que vivió con la internación de su papá tras la nueva canción de Tini

El hermano de Tini, Fran Stoessel, se emocionó al hablar de la nueva canción "Pa" y reflexionó sobre lo que fue la internación de su papá.

4 abr 2024, 18:05
Tini y Fran Stoessel

En medio del furor por esta nuevo estreno, su hermano Francisco Stoessel se sinceró acerca de lo que está canción le generaba y se animo a hablar sobre lo que sintió cuando su papá estuvo mal.

“A mi en lo personal es una canción que me emocionó muchísimo y lo que más contento me pone es que la flaca se haya podido expresar a través de la música que es lo que más ama”, comentó en el programa de streaming Rumis (La Casa).

tini stoessel pa

Además, opinó acerca del resto del disco que su hermana está por lanzar y expresó: “Siento que esto le hizo muy bien, la canción es solo la punta del iceberg porque es un álbum hermoso el que hizo, en el que ella hace una especie de catarsis y una liberación que creo yo, le va a hacer bien. Le va a hacer bien para su proyección, para el horizonte que tiene y para desquitarse, sacarse lo tóxico, el veneno que ha consumido por muchos años”.

Luego puntualizó en la internación de Alejandro y agregó: "Es una canción que como familia hemos amado, son letras hermosas para nuestro padre, que es merecedor de todo lo que se dice, un gran padre que siempre nos ha acompañado, ha dado lo mejor para nosotros y haber estado al borde perderlo fue una de las emociones y sentimientos más agudos que como familia hemos llegado a tener”.

“Hoy en día esto nos ayudó a poder valorar, no sólo su presencia sino los pequeños momentos, que a veces no nos damos cuenta. Fue un cambio muy grande, es una de las pocas canciones que puedo escuchar 100 veces y todas me van a tocar de la misma forma que fue la primera. Muy contento por ella y espero que ahora escuchen el álbum", concluyó Fran.

Embed

La llamativa reacción de María Becerra tras escuchar "Pa", la nueva canción que Tini Stoessel

Hace pocos días, Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum, "Un mechón de pelo", donde la artista se reinventa y presenta un trabajo de enorme introspección.

En las últimas horas, la estrella de la música compartió el video del tema "Pa'" que le dedica a su padre, Alejandro Stoessel, quien en 2022 atravesó por serias complicaciones de salud que lo dejaron al borde de la muerte: "Ya salió pa, la primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón”.

"Siempre fuiste tú lo mejor de mí, me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así", dice la letra de la canción que Tini le escribió a su padre.

La ex Violetta recibió millones de reacciones y mensajes. Aunque, sin dudas, el que más repercusión generó fue el de María Becerra. "Dios... Qué pedazo de canción... Me emocionaste mucho, te quiero”, comentó la intérprete de "Tu cura".

tuit maria becerra sobre tini.jpg