PrimiciasYA
TREMENDO

Fuerte declaración de Majo Martino tras dar por terminada su amistad con Martín Salwe

Majo Martino apuntó sin filtro contra su excompañero en El hotel de los famosos, Martín Salwe. Sus declaraciones.
19 may 2022, 08:43
Fuerte declaración de Majo Martino tras dar por terminada su amistad con Martín Salwe

Majo Martino está muy dolida con Martín Salwe y la amistad que exisitó entre ambos antes de ingresar a El hotel de los famosos se rompió completamente en el transcurso del reality.

Así lo dejó en claro la propia Majo, quien se mostró muy molesta con la actitud que tuvo su excompañero dentro del programa.

“Es una relación terminada, no me interesa hablar con Martín. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia, se metió con mi sexualidad y empezó a opinar”, comenzó diciendo en una nota con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“No existe ya hablar de la sexualidad del otro, me parece antiguo, violento y de terror. Me parece un tipo muy oscuro”, añadió, en referencia a cómo se manejó Salwe cuando ingresó al hotel su amiga, Karina Jelinek con Flor Parise.

majo martino.jpg

Majo Martino contó el motivo del fin de su amistad con Martín Salwe

Martino remarcó los buenos gestos que había tenido con Martín: “Cuando dejé de ser notera en Ideas del Sur lo contrataron a él. Le enseñé hasta pelear un sueldo, códigos de lo que es un ámbito de trabajo. Y dije ‘qué bueno que entro con alguien con quien me siento protegida’, pero fue y es mi mayor enemigo dentro del reality”.

“Yo creo que Martín es eso. No entiendo qué le pasó a este tipo, no lo entiendo. No sé si el pibe flasheó justo conmigo o se metió porque era su amiga. No sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying. A mí me decía ‘Mejor actriz de reparto’. La gente lo odia afuera”, cerró Majo.

Majo Martino Salwe.jpg
Majo Martino fulminó a Martín Salwe tras quedar eliminada de El hotel de los famosos

Majo Martino fulminó a Martín Salwe tras quedar eliminada de El hotel de los famosos