PrimiciasYA
no le alcanza

Fuerte descargo de Cinthia Fernández por no poder pagar el supermercado con la cuota que le pasa Matías Defederico

Cinthia Fernández subió la factura por un valor que superó los 57 mil pesos de la compra que hizo un supermercado e hizo picantes declaraciones contra su ex.
28 ene 2022, 08:39
cinthia-fernandez-matias-defederico.jpg

Las redes sociales son para Cinthia Fernández su medio de descargo. Y es por eso que en las últimas horas compartió un video mostrando el ticket de lo que pagó en el supermercado y aprovechó para tirarle un palito al papá de sus hijas, Matías Defederico, ya que ella hace todo sola.

La mediática subió la factura por un valor que superó los 57 mil pesos de compra que hizo un supermercado y lo acompañó con unas picantes palabras.

“Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”, comenzó diciendo.

Embed

Cinthia Fernández: "No me alcanza, ni para ir al súper"

“Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total, para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, agregó.

“No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, concluyó Cinthia, dirigiéndose a al ex futbolista.

Cinthia Fernandez

     

 

Se habló de