Griselda Sánchez se lamentó por la enorme impunidad que tienen que afrontar las víctimas de Aníbal Lotocki. "La Justicia los condena y después se van a trabajar a otro país con total normalidad", sostuvo.
Después de ver las imágenes del velorio de Silvina Luna, la ex Gran Hermano lanzó una dura observación. "Mucha gente se colgó de la muerte de Silvina. Gente que yo sé que no la quería", afirmó.
La actriz y directora mencionó que le hubiese gustado compartir con su colega algún proyecto: "Me duele que haya muerto tan joven, con todo lo que tenía por delante. Yo tenía muchas ganas de trabajar con ella. Hacer cine con ella".
Griselda Sánchez se pronunció también sobre los cánones de belleza que imponen los medios. "En el medio se exige ciertos parámetros que son terribles, pero el medio es la gente. La gente también tiene que hacer mea culpa. Cuando sale una mujer con unos rollitos o alguien demasiado morocho, ya empiezan: 'mirá esta negra, mirá esta gorda'", opinó.
En su caso, ella vivió ese destrato apenas dejó el reality de Telefe. "Yo fui mamá después de Gran Hermano y la gente era muy cruel. Me han llegado de decir: '¿vos eras la de Gran Hermano? Cuando estabas en Gran Hermano eras más linda'. Hay mucha crudeza", consideró.
Por último, la actriz indicó que Silvina padeció muchísimo la mirada ajena. "Ella sufría las exigencias por lo que le decían, pero además porque no se venía linda, no se sentía perfecta. Buscó la perfección y confió en alguien que le vendió belleza y le entregó muerte", concluyó.
Lennons, la nueva película de José María Cicala y Griselda Sánchez
El próximo 5 de octubre se estrena Lennons, una película dirigida por José María Cicala y con guión de Griselda Sánchez, que cuenta con las actuaciones de Gastón Pauls, Betiana Blum, Luciano Cáceres, Luis Machín, Roberto Peloni, Pachu Peña y Javier Parisi.
Esta comedia, situada en 1980, cuenta sobre un excéntrico buscavidas que convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen de financiar un show de Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista. Para eso necesita a Norberto, quién luce igual a John Lennon. Pese a la negativa de Norberto, Canelón logra que acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron.
En diálogo con PrimiciasYa, la actriz habló sobre este proyecto. "Estoy muy contenta porque falta muy poco para el estreno. En esta película tuve el placer de trabajar con Betiana Blum y Gastón Pauls, con quienes no había trabajado antes, y con Luis Machín, con quien vengo trabajando desde Sola, mi primera película", detalló.
Griselda Sánchez destacó que, en este largometraje, logró aportar todo su conocimiento como artista. "Con José Cicala escribimos los guiones y yo fui la coach de actores en el rodaje. Todos estos años me dediqué a entrenar actuación. Entrené con Alejandro Catalán, que es un maestro de actores, y todo lo que él me enseñó lo pude poner en práctica acá", explicó.
Respecto a su personaje, la mendocina reveló que interpreta a una mujer, con tintes de la cultura andina. "Canelón, el personaje de Gastón Pauls, es representante de artistas y vende un show de John Lennon en argentina. Se le ocurre esta idea porque conoce a Norberto, que es el esposo de mi personaje, una chola china argentina, y tiene una enorme parecido con Lennon. Canelón junto a mi personaje lo convencemos a Norberto y de ahí empiezan a generarse un montón de situaciones absurdas", sostuvo.
Al finalizar, Griselda Sánchez se mostró entusiasmada por el estreno del film: "La premier va a ser en la plaza Houssay, en Facultad de Medicina, donde va a actuar Javier Parisi, vamos a regalar chocolates y la idea es ir con looks estilo 80's, como en la película. Se está armando una gran movida".