PrimiciasYA
SUSTO

Fuerte golpe de Marcos en la pileta de Gran Hermano 2022: "Casi me mato"

Marcos Ginocchio protagonizó un accidente doméstico en el borde de la piscina de la casa de Gran Hermano 2022 y alertó a sus compañeros. Mirá el video.
20 ene 2023, 08:40
Fuerte golpe de Marcos en la pileta de Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcos Ginocchio fue el líder de esta semana en la casa de Gran Hermano 2022 y decidió salvar, como era de esperarse, a su amigo Agustín Guardis de la placa.

Lo cierto es que en la tarde del jueves, antes de la gala de nominación, el Primo protagonizó un tenso momento al darse un fuerte golpe con el borde de la pileta, cuando quería ingresar al agua.

Embed

El joven estaba caminando despacio para meterse en el agua pero patinó ya que el suelo estaba mojado y casi se golpea de lleno con el borde.

Afortunadamente, Marcos reaccionó rápido y con agilidad pudo colocar sus manos en el borde y evitar darse de lleno con el mosaico.

"¡No primo! ¿Estás bien?", se escuchó decir a una de las participantes al ver ese golpe. “Casi me mato”, reconoció al instante el salteño. Por suerte, no pasó a mayores.

marcos 1.jpg

Polémica instalada: ¿Agustín traicionará a Marcos en Gran Hermano 2022?

Como la mayoría de los participantes, a tantas semanas de encierro, hace unos días Marcos Ginocchio entró en crisis y quería abandonar la casa de Gran Hermano 2022.

Lo cierto es que en ese momento, como en tantos otros de la convivencia, el salteño encontró contención en su gran amigo dentro del reality, Agustín Guardis.

Sin embargo, en los últimos días en Twitter, algunos usuarios comenzaron a preguntarse si Agustín en realidad no planea traicionar a Marcos en el juego.

agustin marcos 2.jpg

Más de una vez, Frodo dejó en claro que siempre busca hacer estrategia para ganar y que jugaba con la psiquis de los participantes. Incluso, sus nominaciones son todas analizadas en busca de llegar a la gran final.

Esta sospecha de que Agustín podría traicionar a Marcos con tal de llegar a la gran final comenzó a tomar fuerza entre los usuarios de Twitter.

Cuál sería el plan de Frodo, según marcaron desde la virtualidad los usuarios, llegar a la fibra más vulnerable del salteño y darle el empujoncito para que abandone la competencia por su cuenta.

Esta jugada fríamente pensada ya la hizo Gastón Trezeguet en la edición 2001 del reality, cuando sacó del programa a Gustavo Jodurcha, uno de los grandes candidatos a ganar, a casi dos meses de encierro, cuando Gastón le preguntó qué hacía en Gran Hermano teniendo un hijo afuera que lo necesitaba.

image.png