PrimiciasYA
PRESENTACIÓN OFICIAL

La hermana de Marcos de Gran Hermano 2022 apareció en TV y revolucionó las redes: "Es la cuñada de la Argentina"

Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano 2022, se convirtió en tendencia en las redes luego de mostrase en la gala del reality.
16 ene 2023, 16:50
gran hermano 2022.jpg

La noche del domingo, Santiago del Moro estuvo al frente de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Thiago Medina recibió el 52,9 % de los votos y debió abandonar la casa.

En un momento, el conductor se acercó a la tribuna y notó que estaba entre el público la hermana de Marcos Ginocchio. “¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, le consultó. "Valentina", precisó la joven.

Embed

En ese instante, Del Moro lanzó una frase, que causó furor en las redes sociales, donde el salteño es admirado por millones. “Es la cuñada de la Argentina”, exclamó la figura de Telefe.

Valentina, que no reside en el país, llegó de sorpresa a la Argentina para alentar a su hermano, uno de los favoritos para la gran final del reality, Gran Hermano 2022.

image.png

Gran Hermano 2022: encontraron un "regalito" en un sillón de la cocina y estalló un escándalo

El fin de semana se vivió un hecho desagradable en la casa de Gran Hermano 2022. Las chicas estaban limpiando la cocina cuando La Tora encontró un "regalito" en un almohadón en una de las sillas del desayunador.

"¡Eso es caca!", exclamó Lucila Villar, indignada con lo que estaban viendo sus ojos. "¡Es un asco! ¡Alguien que huela! ¿Quién se sentó acá?", siguió la rubia, horrorizada.

Embed

La Tora salió al jardín, con el almohadón en la mano, e increpó a los chicos. "¿Me pueden prestar un minuto de atención? En la silla hay un pedazo de mierda. ¡Esto es caca!", dijo la joven.

La cosa no terminó ahí. Lucila informó a todos lo que había ocurrido. "A ver los culos de todos...", pidió la rubia, mientras iba por las habitaciones alertando a sus compañeros del tremendo "regalito".

La situación revolucionó la casa, pero nadie se hizo cargo del accidente escatológico. Tal vez, en las próximas horas, aparezca el responsable y se sepa la verdad.

image.png