PrimiciasYA
TREMENDO

Furia confesó que la producción de Gran Hermano le dio "instrucciones" para bajar su imagen negativa

Furia contó que tuvo una charla en el confesionario, en la cual le dijeron cómo debería actuar en los próximos días.

8 may 2024, 15:08
Furia confesó que la producción de Gran Hermano le dio instrucciones para bajar su imagen negativa

Alrededor de Gran Hermano siempre sobrevoló la idea de que es un programa guionado o digitado por la producción. Incluso, hay quienes piensan que los elegidos son elegidos a dedo y no tienen en consideración la votación del público.

Recientemente, Furia protagonizó discusiones fuertes y violentas. De hecho, fue sancionada por "el Big": estará todas las semanas en placa. Pese a dicha penalidad, en las redes, muchos fans del reality sospechan que ella es la favorita de la producción.

Embed

En las últimos horas comenzó a circular un video en Twitter, donde se observa una charla entre Juliana y algunos de sus compañeros. En esa conversación, ella reconoce haber recibido una indicación clara en el confesionario sobre cómo debería actuar en Gran Hermano.

"Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol", le dice Furia a los hermanitos, mientras que, en otro momento, sobre su pelea con Mauro, le cuenta a Martín Ku: "¿Sabés qué es lo peor de todo? Me piden que lo trate bien. O sea, la put... madre".

Gran Hermano: Furia se acercó a Virginia, le hizo una confesión ¿y traicionó a Emmanuel?

Furia hizo una movimiento sorpresivo en la casa de Gran Hermano. La estratega le soltó la mano de Emmanuel Vich y se acercó a Virginia Demo para intentar forjar una alianza, de cara a las próximas semanas.

Juliana Scaglione está preocupada porque cree que tiene mucho hate en el afuera y, en una placa con jugadores fuertes, podría tener altas chances de quedar eliminada.

Con la intención de abrirse camino, Furia tuvo una charla con la mujer de La Plata, que quedó afectada por la salida de Manzana. "Vos no estás sola. No te des por vencida, para mi tenés buen fandom", afirmó.

Virginia le respondió que ella cuenta con el respaldo de Emma, a lo que su compañera le contestó: "Todo bien. Pero Emma es Emma y yo soy Juliana. Se lo dije clarito: yo anhelo otra cosa. A mí él me votó pero también le devolví lo que me dio. Tengo saldadas las deudas, no le debo nada a nadie".

Furia elogió a la comediante de stand up, dejando abierta la posibilidad de una alianza. "Yo siempre voy a estar con vos porque vos a mí me re ayudaste. Ayudaste a sacar a Coti. Fuiste muy inteligente", cerró.

Embed