Falta mucho poco para la final de Gran Hermano 2024 y un clima de enorme tensión se apoderó de la casa. Selva Pérez explotó con todo contra Juan Pablo De Vigili.
A poco de la final de Gran Hermano, Selva Pérez se siente traicionada, explotó indignada contra Juan Pablo De Vigili y no se guardó nada.
Falta mucho poco para la final de Gran Hermano 2024 y un clima de enorme tensión se apoderó de la casa. Selva Pérez explotó con todo contra Juan Pablo De Vigili.
La uruguaya se siente traicionada por Devi, a quien acusa de haberse cambiado de estrategia para acercarse a Luz Tito, Santiago Algorta y Ulises Apóstolo.
Selva y Eugenia estaban en la cocina cuando apareció su compañero. "Buen día! ¿Cómo están?", preguntó el muchacho. "Yo bárbara, porque tengo una sola carita, no como otros que son vendidos al mejor postor", le respondió la charrúa.
Enseguida, la uruguaya se levantó de su lugar y se fue al jardín. "¡Pero todo se ve! ¡Todo se ve! ¡Todo se ve! ¡Falsos! ¡Falsos! ¡Falsas alianzas! Que se vea todo, falso. Yo no vendo a un amigo nunca, falso", no paraba de gritar.
Devi intentó tener una charla con ella, pero Selva estaba descontrolada. "No me interesa hablar con vos! Soy auténtica y no ando siendo falsa", reiteró y prefirió encerrarse en la habitación.
Cuando ni él daba dos centavos por su permanencia en Gran Hermano 2024 (Telefe) ni bien ingresó a la casa en diciembre pasado, Juan Pablo De Vigili es uno de los 6 participantes que quedan en juego y lucha por llegar a la final.
Así, hace algunas horas pudo verse una conversación del correntino con Ulises Apóstolo, analizando la placa de nominados, donde abrió su corazón y confesó por qué quiere ser como Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022/2023.
"Hay tres escenarios diferentes, el que diga 'Devi ya está, hizo su juego, hasta acá nomás', o no sea foco, o que la gente siga con el tema foco y vote por ejemplo a Selva. Siga por esa misma lógica que vino y capaz que van por ahí, no creo que cambie mucho, porque todavía falta la semi y la final", comenzó planteando.
Y agregó: "En el tercer panorama puede ser el versus más esperado de toda la edición, vos y Tato. Todos tenemos cagazo a esta altura". Pero lo que más llamó la atención fue el momento en que reveló por qué quiere parecerse nada menos que a Marcos Ginocchio.
"La verdad que no, ¿sabés con qué sueño? Cuando nos mostraron el video de la edición de Marcos, me generó un deseo ardiente de que yo quiero estar ahí. Ojalá me toque vivir eso así, imaginate, lleno de gente... Ay Dios por favor, vida, universo", dijo a corazón abierto.
Fue allí que intervino Selva admitiendo: "Es que, si no queremos eso... todos queremos vivir esa emoción, por algo estamos acá". En tanto, luego mientras limpiaba la cocina, Devi le hizo un contundente pedido a sus seguidores: "Gente, ustedes sabrán cómo cuidarme. Si alguien se manejó mal a espaldas me encantaría que contra ataquemos, que hagamos justicia, que nos banquemos a full".