PrimiciasYA
¡LA MATARON!

Furia en las redes con Wanda Nara al verse la participación de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara?

La investigadora había spoileado por error hace unos días la aparición de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? que se vio anoche. Mirá los furiosos tweets contra Wanda Nara.
4 oct 2022, 08:43
Furia en las redes con Wanda Nara al verse la participación de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara?

Fue hace menos de una semana cuando, por error, Wanda Nara spoileó la participación de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? publicando una historia con la cantante, donde si bien no tenía la máscara se veía el resto del disfraz, que aunque la borró a los pocos minutos ya era demasiado para tarde como para que la información no corriese como reguero de pólvora, sobre todo al ser viralizada por el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que en la noche del lunes la emisión del reality musical de Telefe tuvo poco y nada misterio para los televidentes que juegan de sus casas tratando de adivinar quién está debajo de la máscara. Bajo el disfraz de La Dragona, Oriana Sabatini tuvo su debut y despedida -fue una participación especial-, donde tras jugar el duelo final con el Therry, el perro rockero, fue Wanda quien la descubrió pero los televidentes ya sabían de quién se trababa por el atuendo ya spoileado.

Oriana Sabatini con Oreiro e investigadores Quién es la máscara.jpg
Este lunes se vio la participación de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? (Telefe), si bien Wanda Nara ya lo había spoileado la semana pasada. 

Este lunes se vio la participación de Oriana Sabatini en ¿Quién es la máscara? (Telefe), si bien Wanda Nara ya lo había spoileado la semana pasada.

Así, el fandom de ¿Quién es la máscara? no dudó en descargar toda su furia contra la ¿ex? de Mauro Icardi desde la red social Twitter a medida que avanzaba el programa durante la noche del lunes. Allí pudieron verse duros mensajes como "Wait. La Wanda Nara subió hace dos semana una foto con Oriana vestida con el disfraz jajajja me meo! El peor spoiler de la tv argenta Wanda! #QuienEsLaMascara" o "Qué gracia tiene si la retardada de Wanda Nara ya spoileó que era Oriana Sabatini. You have one job #quieneslamáscara".

Embed
Embed

Pero eso no fue todo. Porque otros internautas también pidieron la cabeza de la rubia por su fatal error. "#quieneslamascara no la banco más a Wanda Nara, le copia todo a Karina, es más se hace la sorprendida con que no sabía que era *Oriana Sabatini la dragona", disparó una internauta que minutos antes posteó "Confirmen, si a todos nos haría tan feliz si sacaron a Wanda Nara como investigadora #QuienEsLaMascara".

Embed

Embed

La explosiva reacción de Wanda Nara cuando le nombraron a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?

En tanto, la semana pasada en ¿Quién es la máscara?, el reality musical que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe, se vivió un momento más que tenso. Al menos para Wanda Nara. Porque a Roberto Moldavsky, se le ocurrió picantear a su compañera sugiriendo que debajo de una de las participantes podría estar nada menos que su archi enemiga, la China Suárez, la responsable de desatar el Wandagate hace casi un año provocando una crisis de la rubia con su marido, Mauro Icardi, llegando a la actual ruptura.

China Suárez Wanda Nara .jpg
Wanda Nara reaccionó cuando le nombraron a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?: "Ya la desenmascaré". 

Wanda Nara reaccionó cuando le nombraron a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?: "Ya la desenmascaré".

Con su habitual picardía, el humorista miró a la mayor de las Nara tras la performance de la sapa Mansa, quien interpretó la canción Despechá -de Rosalía- y aseguró que allí podría estar Eugenia la China Suárez, generando una explosiva reacción por parte de Wanda que no se calló nada.

"Es lo que estaba esperando que pase. Y ocurrió... Te lo quiero decir tomándote de la mano" le dijo Moldavsky a Wanda Nara con una sonrisa de oreja a oreja. Al tiempo que disparó sin filtro: "Tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japonés que ves acá, ¿viene de Sangre japonesa [el nombre de las redes sociales de China Suárez]? Tenía que pasar que venga la China Suárez".

Fue allí cuando la ¿ex? de Icardi disparó sin reparo alguno contra la actriz, aunque asombrada por la chicana, "No creo que sea tan atrevida... Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no?". Y mientras sus compañeros remarcaban que se trataría de trabajo en tal caso, Wanda la remató con una contundente afirmación demoledora: "Igual, a ella, yo ya la desenmascaré".

Embed