Para muchos fans del programa, los dichos de Juliana fueron una confirmación de algo que se viene rumoreando hace semanas: que ella tendría un acuerdo con la producción y le habría garantizado su pase a la final.
Lo cierto es que todavía quedan algunos días para conocer a los tres finalistas. Habrá que esperar para ver si Furia continúa con una buena racha como hasta ahora o alguien logra dar vuelta la historia y sacar a la estratega antes de la final.
Gran Hermano: Coy le avisó a Furia a quién tiene que eliminar urgente del reality
Anoche ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). La mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y la hermana de Furia fueron los elegidos.
En sus primeras horas en el juego, Coy Scaglione le dio un dato crucial a Juliana para llegar a la final sin obstáculos. Le dijo a quién tiene que buscar eliminar del reality porque puede ser su mayor rival.
Furia le contó a su hermana que, apenas ella ingresó a la casa, tenía en sus manos unos palitos chinos y pasó algo increíble. "¿Te puedo decir algo? Fue una señal... Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?", describió la entrenadora de crossfit.
Coy asintió los dichos de la estratega y, en una frase corta, le dio a entender, que tiene que apuntar a Martín Ku. "El palito chino. ¡Es la señal!", remarcó. "¿Viste? Listo, gracias", le contestó Juliana, que ahora tiene en mente qué hacer.
Los próximos días serán una revolución en Gran Hermano porque los familiares intentarán dar un giro en el juego. ¿Quién será el primero en dejar el reality de Telefe?