PrimiciasYA
¿SERÁ SANCIONADA?

Gran Hermano: Coy le avisó a Furia a quién tiene que eliminar urgente del reality

En su ingreso a la casa de Gran Hermano, Coy le dio un dato clave a Furia para llegar a la final sin obstáculos. Mirá.

11 jun 2024, 13:10
Furia.jpg

Anoche ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). La mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y la hermana de Furia fueron los elegidos.

En sus primeras horas en el juego, Coy Scaglione le dio un dato crucial a Juliana para llegar a la final sin obstáculos. Le dijo a quién tiene que buscar eliminar del reality porque puede ser su mayor rival.

Furia le contó a su hermana que, apenas ella ingresó a la casa, tenía en sus manos unos palitos chinos y pasó algo increíble. "¿Te puedo decir algo? Fue una señal... Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?", describió la entrenadora de crossfit.

Coy asintió los dichos de la estratega y, en una frase corta, le dio a entender, que tiene que apuntar a Martín Ku. "El palito chino. ¡Es la señal!", remarcó. "¿Viste? Listo, gracias", le contestó Juliana, que ahora tiene en mente qué hacer.

Los próximos días serán una revolución en Gran Hermano porque los familiares intentarán dar un giro en el juego. ¿Quién será el primero en dejar el reality de Telefe?

Embed

Furia confesó un secreto macabro en Gran Hermano que podría dejarla fuera del juego: "Me voy"

Furia se fue de boca, reveló un tremendo secreto y ahora su continuidad en la casa de Gran Hermano 2023 está en peligro. Para muchos, con sus dichos, la estratega medió la pata y tiene altas chances de dejar la casa.

“Anda a saber lo que aparezco en Twitter, encima que tu novia era la twittera (por Florencia Regidor)... que le di de comer un motón y tuvo mucho trabajo, por lo que veo. Ay! Me voy de boca siempre”, exclamó Juliana Scaglione en una charla con sus compañeros.

Con esas palabras, Furia realimentó un rumor que viene circulando hace mucho en las redes. Hay quienes sospechan que la jugadora obtiene beneficios de parte de la producción y recibe información sobre lo que dicen de ella en el exterior.

“Como nos vendieron el cuento de que era buena jugadora y lo creímos por meses”, “En Twitter te odiamos acomodada”, “Vieron como le dan información en el confesionario”, y “Es Posta la participante más acomodada de la historia”, fueron algunos de los comentarios que generaron las declaraciones de Juliana entre los fans del reality.

En estos días, Furia también sorprendió al apuntar contra Ceferino Reato, analista de los debates, que suele ser crítico de su juego. "Debe hablar mal de mí, cuando salga, agarrate amigo, vos vas a tener miedo en el panel", expresó. Eso llevó a muchos a preguntarse cómo sabe la participante que el panelista es duro con su mirada sobre su actitudes en el programa.

Embed

     

 

Se habló de