PrimiciasYA
GIRO DRÁSTICO

Gran Hermano 2022: cambian las reglas y rompen el aislamiento

Ángel de Brito reveló en LAM que habrá una gran sorpresa para los participantes del reality de Telefe, Gran Hermano 2022.
9 nov 2022, 21:10
gran-hermano-2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una gran sorpresa se viene en Gran Hermano 2022, según anunció este miércoles Ángel de Brito en LAM. "El martes 22 se rompe el aislamiento", anticipó el periodista.

"Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló la figura de América TV.

Embed

El 22 de noviembre, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita por la Fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

"Los ganadores va a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", señaló Ángel.

A medida que avance la Selección, Gran Hermano armará nuevos desafíos para que puedan ganarse la posibilidad de ver los partidos.

Gran Hermano 2022: la jugada de Julieta que busca romper una alianza dentro de la casa

La amistad entre Marcos Ginocchio y Agustín "Frodo" Guardis crece en Gran Hermano 2022. Dos de los participantes más fuertes en el público tiene una alianza que va avanzando.

El resto de la casa empieza a preocuparse por ese vínculo. Los hermanitos piensan que pueden ser invencibles y las piezas comenzaron a moverse rápidamente.

En las últimas horas, Julieta Poggio tuvo una charla con Marcos en la habitación para intentar hacerle "entender" que no le conviene estar cerca de Agustín. "Acá no te conviene ser tan bueno con él", le recomienda al salteño.

Julieta Poggio 3.jpeg

"Hay cosas que no me gustan, pero es buena persona", le explica Marcos a "Disney".

"Agustín le llena la cabeza a todos... es increíble lo que hace", insiste la joven, pese a que no logra persuadir a Marcos.

Embed

     

 

Se habló de