PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano 2022: cortaron abruptamente la transmisión por un insólito motivo

La transmisión en vivo de Gran Hermano 2022 fue interrumpida por una llamativa razón y las redes estallaron.
23 nov 2022, 20:25
Gran Hermano 2022: cortaron la abruptamente la transmisión por insólito motivo.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hecho insólito ocurrió este miércoles en la casa de Gran Hermano 2022. Un dron sobrevoló las inmediaciones de los estudios de Telefe y la producción del reality decidió cortar abruptamente la transmisión en el canal 24 horas.

De inmediato, le ordenaron a los participantes ingresar al living y cerrar las cortinas del ventanal que da al jardín. Como ocurre cada vez que hay gritos o arrojan algo del exterior, la voz Gran Hermano alertó a los chicos para evitar que reciban información del afuera.

Santiago del Moro

Esta no es la primera vez que intentan hacer llegar un dron a los estudios de Telefe. Hace unas semanas, los participantes tuvieron que retirarse del patio y permanecer en el interior de la casa porque había un dron en el aire.

En las redes sociales algunos fanáticos amenazaron con enviar este tipo de tecnología para llevar información y romper con el aislamiento en Gran Hermano 2022.

image.png

Ernestina Pais reavivó la polémica por el casting de Gran Hermano 2022

Desde que debutó en la pantalla de Telefe, Gran Hermano 2022 estuvo rodeado de polémicas. Lo más cuestionado del reality: la elección de los participantes que ingresaron a la casa.

El casting programa fue fuertemente cuestionado porque algunos de los concursantes expresaron frases homofóbica o discriminatorias y quedaron seleccionados para formar parte.

En una nota con Intrusos (América TV), Ernestina Pais reavivó la polémica en torno a la elección de determinados "personajes" por parte de la producción de Gran Hermano 2022.

Embed

"Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", sostuvo.

"Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso", añadió.

Finamente, Ernestina fue dura al hacer un análisis global sobre la nueva edición del reality. "Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera", cerró.

     

 

Se habló de