PrimiciasYA
REALITY CALIENTE

Gran Hermano 2022: gritos, insultos y violencia entre Alfa y Conejo tras la prueba semanal

Fue una emisión a pura tensión en Gran Hermano 2022: gritos, enojos y una prueba fallida que generó violencia entre los participantes, sobre todo entre Alfa y Conejo.
1 dic 2022, 23:05
violencia alfa y conejo.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La de este jueves fue una noche muy caliente en Gran Hermano 2022 (Telefe). La casa está cada vez más tensa y, tras la fallida prueba semanal, los participantes estallaron de furia y se enfrentaron entre ellos de un modo algo violento.

Esta semana, para competir por el presupuesto se llevó a cabo una prueba de resistencia en la que los participantes debían permanecer durante doce horas sentados arriba de una cama.

Pero lo que empezó como un juego terminó en conflicto, hubo gritos e insultos entre Alfa y el Conejo, y se generó un momento de mucha tensión en la casa. Romina terminó quebrada en llanto, y vivió de manera muy angustiante la pelea que se generó.

Embed

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con ellos muchos participantes reflexionaron tras el conflicto, hubo varios pedidos de disculpas y Romina fue tajante "temo que se puedan ir a las manos".

"Pido disculpas por haberme ido de boca. No me retracto de algunas cosas que dije, pero sí en las formas”, dijo Alexis y agregó: “En especial a Alfa que fue con quien tuve la discusión, esta tarde nos dimos la mano”.

Gran Hermano 2022: Daniela enfrentó a Romina y le puso los puntos

La relación de Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022 (Telefe), ha generado todo tipo de controversias en la casa más famosa del país, y algunos dudan de la pareja, por ejemplo Romina y Alfa.

Pero Daniela se defendió de Romina y le aclaró que no está jugando con Thiago ni manipulándolo para aprovechar su popularidad en el reality.

image.png

"Estoy hecha mierda y mal todos los días. No tengo nada a favor", le dijo Daniela a la ex diputada, enojada ya que que puso en dudas las buenas intenciones de la joven de Moreno con el vecino de González Catán.

"Thiago no es el tipo que vos dijiste que te pueda llegar a gustar", le dijo Romina, y Dani respondió: "Es lo que me atrae, que seamos tan distintos".

"Voy a confiar en tu palabra. Yo te lo digo porque quiero mucho a Thiago", cerró Romina, tajante.

Embed

     

 

Se habló de