PrimiciasYA
HINCHADA

El grito a Marcos que revolucionó la casa de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio fue el apuntado por un grito desde el exterior por parte de un grupo de personas y esto generó un gran revuelo en los participantes. Cómo reaccionaron los participantes.
1 dic 2022, 13:40
El grito a Marcos que revolucionó la casa de Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras aquel tenso cruce con Alfa en la cocina, donde discutieron feo, Marcos Ginocchio vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2022 por un grito que del exterior que escucharon sus compañeros y generó gran revuelo en las redes sociales.

Un grupo de personas le gritaron desde afuera a Marcos y los otros participantes reaccionaron, ya que el joven estudiante de abogacía no escuchó nada.

"¡Primo, sos el ganador!", se escuchó desde afuera de la casa en clara señal de apoyo a Marcos. "Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo", le dijo Alexis a Marcos, que se encontraba durmiendo.

Embed

“Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho sorprendido por el fervor de la gente con su compañero de reality. "Romi, ¿lo ves ganador? Boluda”, sumó Julieta.

"Yo creo que el primo toca placa y se va”, sentenció Cata. En tanto, Maxi y el Conejo se acercaron a Marcos para contarle lo del grito pero él prefirió seguir durmiendo, sin darles mucha atención.

marcos 2.jpg

El tierno gesto de Marcos con Coti que enfureció a Julieta

Sabido es desde el comienzo de Gran Hermano 2022 que Marcos Ginocchio posó su mirada en Julieta Poggio. Pero ocurre que la modelo entró al reality de Telefe con su novio esperándola afuera, por lo que hasta ahora cumplió su palabra y forjó una relación de pareja con nadie, si bien la atracción con el salteño es clara.

Quizás harto de esperar a que se decida, o quizás fue mera casualidad, pero lo cierto es que en las últimas horas ocurrió algo que movilizó hasta la médula a Julieta por una actitud que Marcos tuvo con Coti, la novia del Conejo.

Y los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en percatarse de la furia de Julieta Poggio al ver cómo el salteño le daba de comer guacamole en la boca a Coti.

"Julieta viendo que Coti se sentó en su lugar al lado de Marcos...", deslizaron desde Twitter con una foto de tensa situación, y otra de un meme Julieta con un cuchillo, para dejar en evidencia el enojo de Juli por la complicidad entre Marcos y Coti.

Embed