PrimiciasYA
UN FUEGO

Gran Hermano 2022: Julieta no aguantó más el calor y terminó en topless

La joven, Julieta Poggio, protagonizó una escena hot en el jardín y revolucionó a los fans de Gran Hermano 2022 en las redes.
29 ene 2023, 14:11
julieta-poggio-2023.jpg

En ocasiones, Julieta Poggio parece olvidarse que está en Gran Hermano 2022 y de las cámaras que la filman las 24 horas, en cada rincón de la casa.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un video muy hot de Disney -como le dicen sus compañeros en el reality-. En ese material, la joven aparece en topless en el jardín.

Embed

Sin querer, Julieta cometió un blooper muy sensual. La chica de Villa Devoto estaba charlando con sus compañeros cuando empezó a sentir muchísimo calor.

En ese momento, Disney no tuvo mejor idea que abanicarse con la remera, pero se olvidó que no tenía corpiño. "¡Tus tetas, boluda! ¡Se te ven los pezones!", exclamó Daniela.

"Ups!", dijo Julieta, soltó una carcajada y se tapó. El video no tardó en replicarse en todas las redes sociales.

julieta 1.jpg

Ariel se cansó y le puso los puntos a Alfa en Gran Hermano 2022: "Dejame de romper las p..."

Walter Alfa Santiago tiene un único objetivo en Gran Hermano 2022: sacar a Ariel Ansaldo de la casa de Gran Hermano 2022. El más veterano del juego no puede ni ver al experto parrillero.

Este fin de semana tuvieron un nuevo y feroz enfrentamiento. Romina quedó en el medio y fue testigo de la tensa pelea entre sus compañeros.

Embed

Todo se generó cuando Ariel estaba hablando con la ex diputada. "Hace cuatro días empecé a decir en las cámaras que me gustaría conocer a los chicos que no crucé acá, a Juan, a Tomás, a Mora", dijo el parrillero.

Alfa escuchó su comentario y lo cruzó. "'¿Vos los querés ver? Si no los conociste ¿A título de qué? ¿Para que te apoyen? ¿Para que te voten?", señaló el más veterano de Gran Hermano 2022.

"Dije que los quería conocer. Les mandé saludos", explicó Ariel. "Claro, para que te apoyen. Dale, somos grandes y nos conocemos todos", le respondió Alfa.

"Te pensas cosas que no son. Vos mostrás cosas que son y yo veo lo que es", añadió el hombre de Tigre.

"Dijiste en las cámaras: 'esto no es Gran Hermano, esto es Arielandia'. Yo no estoy loco. Lo escuché. Vos entraste a jugar como el mejor. Aplastarme para que me echen!", siguió Alfa.

Finalmente, Ariel se sacó y le puso los puntos a su compañero. "¿Todo el tiempo tenés que venir a decirme algo? ¿A dónde querés que me vaya para que no me peles? Te molesta si saludo a los pibes. Dejame tranquilo. Yo no te juzgo. Dejame hablar tranquilo, ser libre. Dejame de romper las pelotas", exclamó, enojado.

ALFA-ARIEL.jpg