Anoche, los participantes de Gran Hermano 2022 se enfrentaron en una difícil prueba por el liderazgo. Los chicos tenían que mantener el equilibrio en rueda.
Anoche, los participantes de Gran Hermano 2022 se enfrentaron en una difícil prueba por el liderazgo. Los chicos tenían que mantener el equilibrio en rueda.
Romina Uhrig y Nacho Castañares llegaron a la final del desafío, pero la ex diputada perdió y el joven de Almagro se clasificó como uno de los cuatro mejores del reality.
Más tarde, en una charla con Nacho y Julieta, Romina les confesó que ella se sentía con energía para continuar con la prueba. Sin embargo, decidió soltarse y caer porque no tiene miedo de enfrentar la placa de nominados, si es que la votan sus compañeros.
"Y me ponía a pensar 'zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no'. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo. Si me tengo que ir este domingo me voy pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba", reflexionó la ex diputada. "Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho 'mejor, zafo y me quedo una semana más'", sentenció el joven.
El lunes, en el debate de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro sorprendió a todos con un importante anuncio. El conductor reveló que Walter Alfa Santiago, uno de los participantes más picante del reality, volverá a ingresar a la casa.
"Comunicado rojo de Gran Hermano: mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa de mundo, Alfa", confirmó la figura de Telefe, en el cierre del programa.
La noticia generó indignación en las redes entre los seguidores del reality, Un ex Gran Hermano 2022, Maxi Giudici, estalló en TikTok luego de conocer la decisión de la producción.
"Resulta que el tipo le falta el respeto a la producción y va a programas donde a mí me prohibieron estar y me dejaron solamente salir por zoom", comenzó diciendo el cordobés.
"Consulté cual era la consecuencia de eso, porque yo cumplo las reglas y él no, y no solo que no tiene malas consecuencia sino que lo premian. Va a entrar al programa, va a darle el gusto, porque es algo que él quería y a ellos les rinde, por rating, por plata. Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, arrogancia. Terrible. Un asco. Espero que sea una estadía pasajera, más que nada por mis compañeros", enfatizó.
Al finalizar, Maxi anticipó que la visita de Alfa provocará malestar en la casa. "Van a ver entrar a ese tipo por esa puerta y va a ser un infierno. Pobre. Espero que, por lo menos, sea entretenido", concluyó.