PrimiciasYA
SÚPER HOT

Gran Hermano 2022: la noche a puro sexo y romance que pasaron Thiago y Daniela

Tras pasar algunos momentos de crisis, Thiago y Daniela no aguantaron más y pasaron una noche a puro sexo, pasión y mucho romance delante de las cámaras.
28 nov 2022, 22:17
thiago y daniela hot.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, Santiago del Moro mostró qué fue lo que pasó entre Thiago Medina y Daniela Celis tras superar la crisis, y las imágenes hablaron por si solas.

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasa por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

image.png

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

Embed

Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje

Gran Hermano 2022 es un verdadero éxito en materia de rating. Desde su estreno en la pantalla de Telefe, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina con promedios superiores a los 20 puntos.

Y por tal motivo, los productores del programa que conduce Santiago del Moro están evaluando estirar el ciclo lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad.

image.png

Pero además, se filtró una noticia explosiva: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La rubia sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Luego sumó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Al parecer, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", indicó el periodista.

image.png

     

 

Se habló de