PrimiciasYA
MANOS A LA OBRA

El video inédito de Daniela de Gran Hermano 2022 como albañil

En medio del romance en la casa de Gran Hermano 2022 con Thiago Medina, Daniela Celis se hizo viral en las redes con un video de su pasado haciendo tareas de albañilería. Mirá.
26 nov 2022, 12:10
El video inédito de Daniela de Gran Hermano 2022 como albañil
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras el inesperado y tremendo chape con Julieta Poggio en la fiesta de Gran Hermano 2022, Daniela Celis vuelve a ser noticia pero esta vez por un video de su pasado que se viralizó en las redes.

Su hermana Paula Rodríguez compartió un video inédito en el que se la ve a Daniela en una situación totalmente diferente a cómo se la ve a través de la pantalla.

En la imagen se la puede ver a la hermanita a pleno rayo del sol, con ropa deportiva, y colocando ladrillos: “Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos!! Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas! Y también tenía sus uñas y pestañas!! Ayudando a construir las paredes de su casa! NO SIEMPRE ES LO QUE SE CREE GENTE!!”, escribió la hermana de Daniela Celis.

Embed

Y remarcó: “Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias! Nuestros orígenes son lo que nos enseño a crecer y hacerlo diferente! Todos pueden tener una realidad nueva!! Ser humilde también es ser digno!”.

“Todos pueden vencer sus miedos! Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence! Menos a nuestros padres! Gracias a ellos somos estas potencias! Gracias Mamá, Gracias Papá! Esto también es en honor a uds!! Mara Dani y Romi!!”, agregó con orgullo la hermana de Daniela.

daniela celis.jpg

Thiago y Daniela tuvieron su primera noche de sexo frente a todos

El martes cuando Daniela Celis y Thiago Medina se dieron su primer beso en el vivo de Gran Hermano 2022, luego de que él ganase la prueba de líder de la semana y ella cumpliese su promesa de besarlo si ganaba la inmunidad.

Desde ese momento, la relación entre la chica de Moreno con uno de los teen de la casa fue increscendo. Así, tras dos días a puro beso y mates en el sauna, entre otros mimos, los chicos tuvieron finalmente su primera noche de sexo.

después de una charla íntima donde la morocha reconoció: "Estamos los dos re calientes, eso está pasando", frente a una pregunta de Thiago, la nueva parejita del reality enfiló directo para el dormitorio masculino.

Con el resto de los chicos durmiendo dieron el consentimiento a una de las cámaras, y tras zambullirse debajo de las sábanas dieron rienda suelta a su primera noche de sexo.

Embed