PrimiciasYA
LA CASA ARDE

Gran Hermano 2022: piden una sanción para La Tora tras sus insultos contra Alfa

Tras la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Lucila Villar protagonizó un cruce con Alfa, que podría costarle caro.
14 nov 2022, 15:56
La Tora podría ser sancionada en Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la noche del domingo, tras la eliminación de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano 2022, Lucila Belén Villar increpó a Walter Alfa Santiago, que sigue en el programa tras superar la placa.

En una discusión en la cocina, la rubia le recordó que protagonizó una situación inapropiada con Coti, diciéndole palabras subidas de tono. "Lo que pasó no fue una broma", exclamó La Tora. "Ya hablé con Coti y dije que no es una broma", le respondió el más veterano del reality.

Embed

De inmediato, Lucila se retiró muy enojada. "Hijo de re mil puta", "Forro", decía, mientras caminaba por el pasillo rumbo a la habitación de las chicas.

La Tora Gran Hermano (2).jpeg

En las redes sociales, los insultos de La Tora generaron un revuelo enorme. Muchos usuarios pedían una sanción para la rubia por su violenta reacción con Alfa.

La Tora Gran Hermano.jpeg

La producción de Gran Hermano estaría evaluando tomar una medida disciplinaria, según comentaron este lunes en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa.

La Tora1.jpeg

Gran Hermano 2022: la fogosa reconciliación de Maxi y Juliana en el rincón más íntimo de la casa

En las últimas horas, Maxi Giudici y Juliana Díaz, los primeros en formar pareja en Gran Hermano 2022, atravesaron por una fuerte crisis, que hizo temblar la relación.

El cordobés había decido distanciarse de Tini -como le dicen en la casa- porque, según le comentó en una charla a Agustín, sentía que el vínculo se estaba volviendo un tanto "tóxico".

De todos modos, la ruptura duró poco. El domingo, en la previa a la gala de eliminación, Maxi y Juliana ya estaban otra vez a los besos en el living.

Eso no fue todo. Después de una extensa charla sobre la relación, el cordobés y Tini culminaron su reconciliación con un encuentro muy fogoso en el rincón más intimo de la casa. Los chicos fueron al sauna, se cubrieron con frazadas y dieron rienda suelta a la pasión.

Embed