Anoche en Gran Hermano, luego del voto positivo del público, Damián Moya se convirtió en el último eliminado del juego. El joven fue quien menos apoyo recibió, con apenas el 8,9 por ciento de los votos.
Tras la gala de eliminación, Mauro D'Alessio le hizo un fuerte reclamo a Furia en Gran Hermano y la respuesta de ella fue letal.
Anoche en Gran Hermano, luego del voto positivo del público, Damián Moya se convirtió en el último eliminado del juego. El joven fue quien menos apoyo recibió, con apenas el 8,9 por ciento de los votos.
Juliana Scaglione obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos. Y, para sorpresa de muchos, el tercer jugador en ser salvado fue Mauro D'Alessio, que logró el 23,7 por ciento de los votos.
Después de la gala, el muchacho le hizo una fuerte reclamo a Furia. La estratega festejó cuando Emma Vich salió de la placa, pero no tuvo la misma reacción cuando lo hizo Mauro.
"No gritó nada. Si me cuida, me banca…", le comentó Mauro a Nico, en una cocina. Juliana escuchó y le contestó con todo: "¿Y qué querés que haga? Yo cuando lo sacaron a Emmanuel grité. Con vos no grité, como querés que me eliminen. Dije “ni en pedo”. Que salga. Me encanta que salga. Tampoco voy a festejar que se quede, porque el chabón me quiere eliminar del juego".
"Tomalo con pinzas", acotó el muchacho. "¿Cómo con pinzas? Sí, boludo, querés que me eliminen del juego", reiteró Furia. Mauro, asintió: "Sí, sí....". "Entonces, ¡con pinzas las pelotas! ¿A vos quién te contiene cuando estás cagado? No voy a hablar de este tema, porque es una vergüenza lo tuyo", remató la jugadora.
Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr su cometido en le juego. La correntino estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que -hasta ahora- es la jugadora más fuerte del reality.
Juliana Scaglione no vio con buenos ojos la llegada de la rubia y dejó en claro que pretende que su estadía en el programa sea corta.
Pese a la presunta enemistad entre ellas, en las últimas horas, Coti y Furia protagonizaron un momento hot, con Damián Moya como testigo. Todo se generó en el jardín, cuando las chicas estaban tomando cerveza.
El muchacho les propuso un juego: tenían que encontrar una chapita debajo de unos vasos plásticos. La correntina dijo que si ganaba, le quería tocar la cola a Furia, quien, por su parte, apostó que, en caso de ganar, iba a darle un beso a la ex del Conejo.
Damián les las hizo fácil, las dos ganaron y hubo un acercamiento picante entre las chicas. "Acá hay tensión sexual", exclamó el participante, que no podía creer lo que estaba presenciando.