PrimiciasYA
MUY COMPLICADO

Grave denuncia de la ex de Christian Sancho: lo acusa de robarse los ahorros familiares

Christian Sancho fue nuevamente denunciado por su exesposa, Vanesa Schual, quien lo acusó de robarse los ahorros de toda su vida, cuando abandonó la casa familiar. Además, asegura que es "mal padre".
19 sep 2022, 21:30
cristian sancho.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Vanesa Schual, la exesposa de Christian Sancho, denunció nuevamente al modelo por robarse sus ahorros cuando decidió irse de la casa que compartían, y le mandó un terrible mensaje a Estefi Berardi para revelar como continúa la situación familiar.

En Mañanísima, Estefi contó que habló con Schual y le preguntó acerca de la falta de pago de la cuota alimentaria y por amenaza de desalojo de la casa que la mujer había comentado en una nota en Intrusos (América TV) meses atrás.

“Le pregunté cómo venía todo y Vanesa me contesta: ‘Lo legal ya te vas a enterar por los medios, y que su novia (Celeste Muriega) firme un contrato prenupcial, que sea más viva que él, y que evalúe tener hijos; ya tiene dos, y con los dos fue y es mal padre”, comenzó Estefi y reveló que la ex de Sancho le contó queel día que se fue, se llevó mi dinero”, por lo que lo acusa de robarle.

Embed

“Tal vez aún esté a tiempo de darse cuenta cómo es la vida con un narcisista y mentiroso’”, leyó Berardi y contó que Vanesa Schual aclaró que el modelo se fue de su casa el 5 de febrero y, de ahí en adelante, solo ve a su hijo dos o tres veces al mes. Incluso, resaltó que no llega a las ocho horas mensuales en cuanto a lo que lo visita.

Además, Estefi señaló que esta semana tendrán una audiencia por la demanda de compensación económica.

6 meses de amor: el romántico mensaje de Christian Sancho a Celeste Muriega

Tras proponerle casamiento hace unas semanas, Christian Sancho sorprendió con un romántico posteo en las redes sociales dedicado a su novia, Celeste Muriega, con quien cumplió los primeros seis meses de noviazgo.

Si bien en un principio muchos apostaban que sólo sería un amor de verano, la relación siguió adelante afianzándose cada un poco más.

Así fue que llegaron los primeros seis meses juntos y él le dedicó en Instagram un romántico posteo a su novia.

"Felices 6 meses de #amor con vos @celestemuriega ‍en la ciudad que amamos #MDQ SOS TODO TE AMO", indicó con mucho sentimiento el actor en una serie de imágenes de los dos juntos en Mar del Plata.

La relación entre los dos nació en el verano cuando se conocieron más en la obra Sex de José María Muscari. El tiempo los afianzó y ahora se muestran inseparables y a puro amor.

image.png

     

 

Se habló de