PrimiciasYA
FOTOS

Guillermina Valdés viajó a Uruguay para ver a Susana Giménez en teatro

La ex de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, disfrutó del fin de semana en Punta del Este y fue al teatro a ver a Susana Giménez.
4 sep 2022, 12:40
Guillermina Valdés viajó a Uruguay para ver a Susana Giménez en teatro
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A fines de mayo de este año Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación. Desde entonces, comenzaron a circular diferentes versiones respecto, pero ellos mismos fueron los encargados de despejar dudas y confirmar que la ruptura se dio en buenos términos.

Y ahora Guille Valdés disfruta de su soltería y viajó del fin de semana en Punta del Este. Desde la ciudad uruguaya, la empresaria compartió en redes sociales contenido respecto a su línea de belleza, y luego se mostró junto a una amiga, Morena Blanco, disfrutando de la noche en el teatro.

La modelo asistió a la función de Piel de Judas, la obra teatral que está protagonizando Susana Giménez en Uruguay. Guille compartió una foto junto a su amiga y la diva, luego de la función en el Enjoy Punta del Este.

Susana Giménez

Susana Giménez mostró la gran sorpresa que recibió en su camarín

Tras haber sido procesada por la AFIP por evasión fiscal, Susana Giménez recibió una inesperada visita antes de salir a escena la función de Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay.

La diva de los teléfonos mostró en su cuenta de Instagram la intimidad del camarín en la previa de la función con acompañantes muy especiales y cercanos: se trata de su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor Luis Cella (hijo) y su nieta Lucía Celasco.

En el video desde su camarín previo a salir al escenario se la ve a la conductora sentada en un sillón y junto a sus seres queridos.

“Fue una sorpresa. Yo estaba hablando por teléfono y se abre la puerta y aparece Lucía. Se me tiró encima y estoy muy contenta”, relató Susana muy feliz y sorprendida por esas presencias.

Embed