PrimiciasYA
SU PALABRA

Guillermo Coppola fue internado en Mar del Plata y causó preocupación su estado de salud

El empresario Guillermo Coppola fue internado en Mar del Plata luego de tener algunas complicaciones de salud. Desde la clínica, habló con EPA, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi por América.
20 ene 2023, 11:08
 Guillermo Coppola fue internado en Mar del Plata y cuasó preocupación su estado de salud
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, Guillermo Coppola fue internado en una clínica de Mar del Plata luego de tener algunas complicaciones de salud.

De acuerdo a las primeras informaciones, el empresario llegó acompañado por su mujer a un nosocomio de La Feliz y fue trasladado al área de coronarias para realizarse unos estudios. Fue a las 16:30 de este jueves.

Coppola, de 73 años había tenido en los últimos años inconvenientes de salud relacionado al sistema respiratorio.

Según informó Daniel Ambrosino en EPA (América TV), "Guillermo fue a la clínica Cólon de Mar del Plata porque sentía un dolor fuerte en el pecho. Quedó internado y le hicieron varios estudios".

Embed

La palabra de Guillermo Coppola tras haber sido internado en Mar del Plata

Luego de conocerse la noticia sobre su internación, Guillermo Coppola habló en exclusivo con el ciclo que conduce Nicolás Magaldi y contó qué fue lo que le pasó.

"Hay un viejo dicho que dice 'hierba mala nunca muere'", comenzó diciendo con humor el empresario. Luego detalló: "Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño... De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del covid que son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo".

"El dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien. Y ahora recién me acaban de dar el alta", comentó con alegría tras el susto que le tocó vivir.

-Guillermo Coppola-

     

 

Se habló de