"Fue una decisión que tomamos basado en lo que charlamos durante los últimos días. La tomamos de común acuerdo", finalizó Gustavo.
LEER MÁS: La carta de Diego Brancatelli sobre Anamá Ferreira: "La Justicia y el INADI están para cosas importantes"
Horas más tarde, Cabak lanzó un picante mensaje sobre su salida del ciclo: "No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple".
Este viernes, Sofovich habló en "LAM" y explicó sobre la salida de Horacio: "Polémica cuando se apagan las luces todos tenemos la mejor, antes de la pandemia nos íbamos todos a comer, es una familia de hace muchos años".
"La situación ya no daba para más. Se complicó en un momento, no estaba bueno, había mucho roce. Realmente Polémica es una familia, nunca tuvimos un problema", enfatizó.
Y comentó sobre el tuit de Cabak: "Yo no quiero exponer a mis compañeros de laburo a esto, hablé con Horacio telefónicamente. Si hay algo que hubo en Polémica siempre hay códigos, en el chat y en el bar, eso me dolió. Él quería una salida decorosa y yo se la di".
Lo cierto es que mientras Gustavo daba el móvil con Ángel de Brito, Cabak lanzó una serie de mensajes muy fuertes contra el productor.
LEER MÁS: Ángel de Brito contó que Floppy Tesouro tiene nuevo novio: "Hace un tiempo que están saliendo"
-Gustavo Sofovich- Horacio Cabak-
-Gustavo Sofovich- Horacio Cabak-
-Gustavo Sofovich- Horacio Cabak-